Tras permanecer hospitalizada después de sufrir dos ictus, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja ya se encuentra en Cantora donde permancerá cuidada por sus hijos, Agustín e Isabel.
Fue hace una semana cuando doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, empezó a encontrarse mal. Isabel Pantoja se encontraba en Madrid en plena grabación de Idol Kids, el programa de talentos que emitirá Telecinco en el primer trimestre de 2020. En el momento de máxima tensión, la madre de Isabel fue trasladada en ambulancia para someterse al diagnóstico médico que le obligó a que permaneciera ingresada. Días después del grave susto que se llevó toda la familia, Cotilleo.es publica las fotografías del regreso de doña Ana a Cantora. Según hemos podido saber, el alta hospitalaria se realizaba esta misma mañana y fue Paqui la encargada de realizar las gestiones pertinentes.
Se trata de una de las mejores noticias que podría recibir la familia, en permanente alerta por el frágil estado de salud de la matriarca. Doña Ana, que lucha contra la enfermedad del olvido, está muy bien cuidada por su familia más directa que no la deja sola en ningún momento. En concreto, sus hijos Isabel y Agustín son los que más cerca se encuentran de la octogenaria. Hasta la fecha, la única persona que no ha acudido a verla es Isa Pantoja, quien mantiene una relación distante con su abuela.
Isabel Pantoja reinicia las grabaciones del programa
La noticia de la mejoría en la salud de doña Ana coincide con el reinicio de las grabaciones del programa musical de Telecinco que estará presentado por Jesús Vázquez. Varios medios aseguran que la tonadillera está más Pantoja que nunca en el programa, que mantiene a rajatabla sus ideales y que, además, ha hablado acerca de su relación con Paquirri, el hombre de su vida.