Son una de las parejas más guapas del mundo del corazón. Y parece que su relación va sobre ruedas a tenor de las imágenes a las que ha tenido acceso Cotilleo.es y que confirman que lo suyo no ha sido un amor de verano.
Fue la revista Hola la que hace algunas semanas sorprendió a todos con las fotografías de uno de los primeros encuentros entre Lara Álvarez y Andrés Velecoso. La revista del saludo publicaba entonces un idilio que podría haber sido un amor de verano, pero que con el paso del tiempo se ha ido consolidando. De hecho son muchos los encuentros que la presentadora y el modelo tienen en las últimas semanas. Así de contentos y compenetrados les vimos el pasado viernes después de disfrutar de una comida para dos en el restaurante de Ramón Freixa en Madrid.
Una cita que se alargó varias horas hasta que, en un gesto de amor absoluto, Lara decidió acompañar a Andrés hasta la estación del AVE para separar (momentaneamente) sus caminos. Y es que la pareja parece estar dispuesta a pasar el máximo tiempo juntos y a compartir sueños de un futuro en común. Quienes conocen a la presentadora aseguran que está en uno de los momentos más felices de su vida y que no oculta que está enamorada -y mucho- de uno de los hombres más guapos del solar patrio.
Mala suerte en el amor
Esta relación llega después de varios fracasos sonados en la vida sentimental de la presentadora. El más dramático fue el de su relación fallida con Fernando Alonso con quien vivió un romance de alto voltaje que se terminó cuando él le propuso que dejara de dedicarse al mundo de la televisión. Desde entonces han sido varios los hombres que han acompañado a la asturiana pero ninguno ha terminado por ser el amor de su vida. ¿Logrará Velencoso que Lara cuelgue los hábitos para pasar por el altar?