La llamada de Diego Matamoros en El Debate de GH Vip suponía la reconciliación de la pareja después de varias semanas de tormento. El joven entraba por teléfono para recordar a su mujer que sigue esperándola fuera.
La expulsión de Kiko Jiménez ha generado casi tanto revuelo como sus últimas semanas en la casa. Lo que hace algunos días eran caricias y palabras de cariño, fuera se han convertido en respuestas esquivas y explicaciones renegando de imágenes que muestran una gran complicidad. La relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez que se fraguó dentro de la casa parecía indestructible, sin embargo, solo han hecho falta un par de entrevistas en los platós de Mediaset para comenzar a flaquear.
Kiko, una vez fuera del concurso, se desdecía de todo aquello que había confesado sentir por Estela en la casa y de las sospechas de fracaso en su actual relación, y decía sentirse enamorado de Sofía -de nuevo- y verla como la mujer de su vida. Diego, por su parte, daba una dura entrevista en Sábado Deluxe donde afirmaba estar incluso planteándose divorciarse de Estela.
«Tú y yo siempre»
Diego Matamoros, que parece ser el gran damnificado en toda esta historia, entraba por teléfono en Sálvame para tildar de «guarrería» lo que Kiko le estaba haciendo a su mujer. A pesar de su dolor, veía las palabras de Kiko como algo que «dejaba por los suelos a Estela«. Comenzaba a raíz de ahí el giro que revertiría la situación. Mientras Estela dejaba atrás la figura de Kiko dentro de la casa, el hijo de Kiko Matamoros empezaba a manifestar sus deseos de tener una conversación con su mujer para poder enderezar las cosas.
En la gala de anoche, Estela confesaba a uno de sus compañeros su miedo por lo que estuviera pasando fuera con su marido. Llegaba entonces el gran momento de la noche. Diego Matamoros entraba en directo para apoyar a su mujer frente a la nominación: «Quiero que estés ahí muchas semanas, muchas. Te espero fuera. Te quiero muchísimo amor. Tú y yo siempre, de verdad. Te amo amor». Se disipan así las dudas de ruptura entre ellos, al menos por parte de Diego, que demostró anoche lo enamorado que sigue estando de Estela.