Se han coronado como una de las parejas del momento. Sin embargo, son pocas las veces en las que hemos visto a Paula Echevarría posar con su novio, Miguel Torres, en un photocall. ¿Por qué la actriz se resiste a que la retraten con el futbolista? Sigue leyendo para descubrir la razón.
Paula Echevarría no disimula su amor por Miguel Torres. La actriz clama a los cuatro vientos lo mucho que lo quiere y en sus redes sociales se suceden las fotografías en las que posa junto a él. “El mejor compañero. Mi amor”, escribía recientemente en una imagen con el futbolista. Sin embargo, la asturiana todavía se resiste a presumir de novio ante los paparazzi que la esperan en los photocalls. Ni rastro del lateral en las alfombras rojas a las que acude con su pareja.
Este comportamiento ante la opinión pública dista mucho del que mantenía con David Bustamante. La actriz y el cantante se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del panorama social y ambos formaban un dúo perfecto para plantarse ante los fotógrafos. Ahora, Echevarría prefiere hacerlo a solas, mientras que Miguel Torres la espera en un más que discreto segundo plano. Tras contemplar la escena, que se repite en todos los eventos, los reporteros se preguntan: ¿por qué no posan juntos? Esta es la poderosa razón.
¿Por qué no posan juntos?
Así lo confesó la propia Echevarría durante la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, que tuvo como escenario el Consulado Italiano de Madrid: “no le gustan los flashes”. Al parecer, Miguel no está familiarizado con el mundo en el que su chica se desenvuelve como pez en el agua. De hecho, el exfutbolista intenta mantener un perfil bastante bajo ante los medios de comunicación y apenas ha cruzado unas palabras con la prensa desde que se dio a conocer su relación amorosa con la actriz de Velvet.
Aun así, se puede observar a simple vista que su amorío va viento en popa. Aunque no lo demuestren en un photocall, su complicidad resulta innegable y todo el mundo es capaz de notar las chispas que saltan entre ellos. Echevarría y Torres viven su particular cuento de hadas y, de momento, no quieren que nada cambie. Los dos han manifestado que entre sus planes cercanos no se encuentran una boda o un embarazo, pero si las cosas siguen así de bien, de seguro que no tendremos que esperar mucho hasta verlos pasar por el altar o ampliar la familia.