comscore
sábado, 23 noviembre 2024

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

Ambos afrontan una cruenta batalla legal desde hace tiempo. David Bisbal y Elena Tablada están a la gresca y los tribunales se han convertido en el campo de batalla. Sus diferentes puntos de vista acerca de la protección de la imagen de la hija que tienen en común, Ella, los han llevado a esta tensa situación, en la que los rumores y las especulaciones están a la orden del día. Ahora, la cubana ha roto su silencio y ha arrojado algo de luz sobre los detalles que rodean a la polémica. ¿Quieres conocerlos todos? Pues sigue leyendo para descubrirlos.

El mosqueo de Tablada

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

> La última sentencia que se emitió obligó a la diseñadora a eliminar de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que apareciera la pequeña Ella, estuvieran o no ligadas a promociones publicitarias. Elena no puede disimular su enfado, ya no por lo que parece una decisión injusta, teniendo en cuenta que David también comparte imágenes con su hija en sus redes sociales; sino por el alcance mediático que ha tomado esta polémica. “Ya basta, lo único que desprotege a mi hija son todas las habladurías de ella en la prensa, que yo no provoco ni filtro”, sentenció durante una conversación con Saúl Ortiz para la revista Corazón.

Tablada se ha cansado de todos los dedos que la señalan como la principal culpable de esta caza de brujas, asegurando sin conocimiento de causa que fue ella quien sentó por vez primera a la pareja de Bisbal en el banquillo del tribunal. “Se ha llegado a decir que yo empecé esta guerra denunciando a Rossana y eso es absolutamente incierto. Solo ha habido dos demandas y las dos han sido contra mí”, aclaró la diseñadora. Para ahondar más en la cuestión, la diseñadora ha explicado por primera vez en qué consistían las denuncias que le llegaron de parte de su ex, y la verdad no tiene nada que ver con lo que se ha estado hablando en diferentes medios de comunicación.

Siguiente: Las denuncias de Tablada

Las denuncias de Tablada

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

> Durante su conversación con la revista Corazón, la diseñadora quiso aclarar el contenido de las demandas que Bisbal interpuso contra ella. Al principio, el cantante instó a Elena a eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que la imagen de Ella estuviera ligada a una marca o servicio. La cubana acató sin rechistar la sentencia, pero poco tiempo después llegó otra denuncia a su buzón. Algunas voces aseguraron que David se querelló de nuevo con su ex por, supuestamente, haber incumplido la primera orden judicial. Nada más lejos de la realidad. Aun habiendo conseguido su objetivo principal, el cantante solicitó que la modista borrara todas las publicaciones en las que su hija apareciera.

Resulta chocante, cuanto menos, que el propio Bisbal también publique fotografías junto a Ella en su perfil, y aunque a la niña nunca se le ve la cara, son muchos los que lo acusan de hipócrita por esta razón. Él mejor que nadie sabe lo bien que sienta compartir con todos tus seguidores este tipo de estampas familiares, por lo que algunos le piden que se muestre mucho más comprensivo con la madre de su hija. De hecho, más de uno la ha tomado con él y le ha aclarado las cosas en público.

Siguiente: David Bisbal queda en evidencia

David Bisbal queda en evidencia

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

> Una de las principales obsesiones del cantante era que su hija Ella no se convirtiera en embajadora de ningún producto a través de las redes sociales, ni siquiera de los diseños de Elena. En este sentido, hay quien se ha cansado de callar y ha decidido plantar cara a Bisbal. No podía ser otra que su antigua suegra, la madre de Tablada. “Él la lleva también (a la niña) a sus conciertos, y eso es una marca. Es él”, sentenció la abuela de la chica durante un evento en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. De hecho, la diseñadora asegura que ella es la primera interesada en no rentabilizar la imagen de su pequeña y de mantenerla alejada de toda esta polémica.

Tanto Elena como su madre lamentan profundamente haber llegado a esta situación, puesto que Ella es la única perjudicada. Tablada tiene claro de quién es la culpa y señala sin titubear al culpable. “La información siempre baila a ritmo de quien la filtra y, a su vez, las filtraciones son las que exponen a personas inocentes por el único hecho de ponerse medallas en fiestas”, espetó la diseñadora, insinuando que es David quien comunica a los medios la última hora acerca de la polémica, haciendo que el nombre de su hija ocupe, una vez más, todos los titulares.

Siguiente: Tabalada toma medidas contra Bisbal

Tablada toma medidas contra Bisbal

Elena

> Convencida de que David es el culpable de que se esté filtrando información a la prensa, Elena insinuó que también ha tomado medidas legales contra él y presume de no haber avsado a ningún medio para evitar que Ella vuelva a ser protagonista. “La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraría sí”, expuso Tablada. “Yo opto por no alimentar esta situación tan triste que pone a mi hija en debates y polémicas muy desagradables”, concluyó durante una conversación con la revista ¡Hola!

La diseñadora tiene tantas ganas de terminar todo esto que ha decidido dar su brazo a torcer en lo que a la guerra judicial con Bisbal se refiere. “Yo podría haber recurrido, dado las fotografías que han subido ellos (David y Rosanna) durante el verano, pero he querido mantenerme al margen para no crear más polémica”, asegura. Queda claro que una de las partes tiene más ganas que la otra de zanjar este asunto. Habrá que esperar para comprobar si el cantante hondea la bandera blanca y concluye para siempre su guerra contra la madre de su hija.