El hijo de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Su mujer, Estela Grande, concursa en Gran Hermano VIP y parece haber hecho muy buenas migas con Kiko Jiménez, del que no se separa ni siquiera a la hora de dormir. Esta situación ha provocado que Diego Matamoros se replantee muchas cosas respecto a su matrimonio y ha hecho mella en su estado de salud. ¿Quieres saber más detalles acerca del bache que atraviesa el influencer? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Con el corazón ‘partío’
> “Todo se magnifica dentro de la casa de Gran Hermano”. Estamos hartos de escuchar esta expresión de la boca de todos los concursantes que han pasado por el reality show. Una vez más, hemos podido comprobar que no exageran gracias a Kiko Jiménez y Estela Grande, parejas, respectivamente, de Sofía Suescun y Diego Matamoros. Las chispas que saltan entre el jiennense y la modelo no han pasado desapercibidas ante los ojos de los espectadores, y resulta evidente que ambos han creado un vínculo muy intenso. Allende Guadalix de la Sierra, la de Pamplona y el hijo de Kiko Matamoros contemplan con el corazón ‘partío’ cómo sus amados parecen estar empezando a sentir algo más por su compañero de edición.
Si bien Suescun está más acostumbrada a este tipo de espectáculos televisivos, Diego es el que peor lo está pasando con toda esta polémica. Las palabras y la actitud de su mujer con Kiko Jiménez le han llevado incluso a plantearse el divorcio, tal y como reconoció durante su entrevista en Sábado Deluxe. El joven está dispuesto a escuchar la versión de Estela cuando regrese de la casa de Gran Hermano VIP, pero ya saben lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Esta desagradable situación ha pasado factura a Matamoros y su salud está empezando a resentirse. No hay mayor dolor que el desamor.
Siguiente: Peligra la salud de Diego Matamoros
Peligra la salud de Diego Matamoros
> La situación está siendo “muy dura y difícil” para Diego. El joven no pasaba por un buen momento incluso antes de que su mujer se embarcara en la aventura de Gran Hermano VIP, y todo lo que ha sucedido desde entonces no le ha hecho ningún bien. Él mismo se ha encargado de reconocerlo a través de sus redes sociales. “Mi salud es lo primero y ahora mismo, tanto física como mentalmente, no estoy preparado para esto. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad”, ha lamentado Matamoros en un mensaje que ha publicado en su perfil de Instagram. Así, todo para indicar que, hasta nueva orden, el influencer se retirará de la televisión para pensar en profundidad acerca del futuro de su relación con Estela Grande.
“No tengo ninguna intención de mercadear con esto. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que quiero es volver a coger el timón de mi vida”, concluía Diego su revelador mensaje. De este modo, Matamoros también ha dejado claro que no planea participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP o Gran Hermano Dúo, como se ha estado especulando en los últimos días. De toda esta controversia solo puede sacar una cosa positiva: el reencuentro con su padre.
Siguiente: El inesperado apoyo de Kiko Matamoros
El inesperado apoyo de Kiko Matamoros
> Esta relación paternofilial siempre ha estado marcada por las idas y venidas. De vez en cuando, Diego y Kiko vuelven a estar a la gresca y encuentran un buen motivo para lanzarse varios dardos envenenados. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que las aguas han vuelto a su cauce y padre e hijo mantienen una relación bastante cordial. Su acercamiento comenzó con la enfermedad que hace unos meses achacó al colaborador de Sálvame, y su vínculo se ha ido estrechando con el paso de los días. Tanto es así que el tertuliano no dudó en intervenir en Sábado Deluxe para dar la cara por su vástago. “Tiene todo mi apoyo y entiendo que hay cosas en la vida por las no que no hay que pasar bajo ningún concepto”, aseveró.
A Kiko no le sienta nada bien ver cómo su hijo se derrumba en pleno directo tras observas las imágenes de su mujer durmiendo con otro hombre. El tertuliano lo tiene claro: Diego no tiene por qué pasar por todo esto y Estela es la única culpable de haber llegado a este punto. “Me parece una falta de respeto asquerosa lo que hace esta señora. Lo que hace la otra persona me da exactamente igual”, espetó el colaborador. En cualquier caso, padre e hijo pueden estar tranquilos en lo que a la fidelidad de Grande se refiere. Todo apunta a que su acercamiento a Kiko Jiménez obedece a un montaje planeado por los dos para ganar protagonismo en Gran Hermano VIP.
Siguiente: Se descubre el montaje entre Estela y Kiko
Se descubre el montaje entre Estela y Kiko
> Desde Cotilleo.es ya se venía anunciando hace tiempo. El jiennense podría haber estrechado lazos con Grande sin ninguna otra intención que generar interés mediático. “Dime qué tengo que hacer para estar en televisión, que lo hago. Estoy dispuesto a todo”, suplicó el jiennense, según ha revelado la exmujer de Dinio García, Irene López, a este portal en exclusiva. Ahora, unas imágenes de Jiménez y Estela charlando en Guadalix de la Sierra han confirmado que ambos son carne de montaje. Durante su conversación, el viceverso y la modelo se jactaban de estar protagonizando gran parte del concurso gracias a la relación que han querido vender.
“Espero que Diego me pille, que me lea entre líneas. Algo siento de que él está viendo el juego al final, y yo le estoy dando indicios a él, de mi juego. Hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”, comentó Estela durante su charla con Kiko. Aun así, el enfado de Matamoros sigue siendo tremendo y considera que su pareja le ha faltado el respeto, aunque sea para elaborar un montaje del que luego puedan lucrarse. Todo comenzó como un juego divertido, pero no tiene pinta de acabar de la misma forma. De hecho, ya hay unas cuantas víctimas colaterales que no olvidarán con facilidad este episodio: Sofía y Diego.