La situación de las integrantes del clan Campos parecen estar atravesando momentos complicados. Las informaciones publicadas en las últimas horas sobre las finanzas de Carmen, Terelu y María Teresa, han provocado una riada de comentarios que parecen contradecirse. Sobre todo los de las propias protagonistas. ¿Estamos asistiendo a una guerra sin cuartel entre ellas?
María Teresa Campos con problemas económicos
> La revista Lecturas publicaba en su edición de esta semana que la situación financiera de María Teresa Campos es complicada. La publicación, la misma que en los últimos meses ha pagado exclusivas a Terelu y Carmen, sustentaba su información asegurando que la presentadora había decidido recortar algunos gastos que hasta ahora tenía. En concreto los relacionados con su conductor, Gustavo, que habría visto reducida su jornada laboral. También se aseguraba que iba a dejar la casa de alquiler a la que Campos quería haberse mudado en cuanto se vendiera su casa de Molino de la Hoz. La difusión de esta información hizo que María Teresa montara en cólera. Anunció, entonces, que interpondría medidas legales contra la revista porque todo lo explicado en ella era mentira. Sin embargo, su hija Carmen -con la que la revista tiene una estrechísima relación- ha sorprendido a todos negando a su propia madre.
Siguiente: ¿Guerra entre María Teresa Campos y su propia hija?
Carmen Borrego desmiente y contradice a su propia madre
> Ha sido la sorpresa del fin de semana. Carmen Borrego acudía a su puesto de colaboradora en Viva la Vida para resolver la duda sobre la situación económica de su madre: «No me gusta hablar del tema de mi madre porque sé que ella lo pasa mal, pero si quiero decir que ya quisiera yo tener la ruina de mi madre porque viviría muy tranquila», aclaró ante los rumores. Sin embargo, Carmen no dudó en lanzar balones fuera con el resto de las informaciones divulgadas por la revista. Dijo que si bien parte de las mismas no se correspondían con la verdad, otra parte sí eran correctas, como por ejemplo el titular de la portada. Preguntada directamente si condenaba a la publicación y les acusaba de mentir, Carmen era tajante: «No, en absoluto, porque la portada es verdad». Estas palabras de Borrego sorprenden, y mucho, porque no es la primera vez que se ve envuelta en circunstancias similares. ¿Acaso ha tenido algo que ver con la filtración de la información? Ya se le acusó en su día de lo mismo…
Siguiente: Carmen Borrego ¿filtró esta información de María Teresa?
La fallida exclusiva sobre la venta de la casa
> Fue la revista Semana la que, en una exclusiva de Jesús Manuel Ruiz, anunció que, por fin, María Teresa Campos había vendido su casa de Molino de la Hoz. Una noticia que era muy importante porque la presentadora estaba deseando quitarse de en medio una propiedad que le había dado muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, no pasó demasiado tiempo hasta que la presentadora desmintió muy enfadada que la infromación fuera cierta. Harto de los ataques, el autor del reportaje decidió desvelar que fue la propia Carmen Borrego la que, preguntada por la información que había obtenido, confirmó sin medias tintas. Se descubría, así, que la que fuera directora de Día a Día había dado información confidencial sobre su madre. O al menos eso fue lo que explicó Jesús Manuel en Sálvame. Pero hay más porque Borrego también ha desvelado un episodio que pone a su madre contra las cuerdas. Sobre todo ahora que se habla del mal carácter y las fuertes peleas que tenía con sus colaboradores.
Siguiente: Carmen traiciona a su madre desvelando un episodio muy grave
Carmen confirma el mal carácter de su madre
> Por sorpresa. Y sin avisar. Durante la participación de Carmen Borrego en Viva la Vida tuvo que repasar la boda de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Un acontecimiento que sirvió para que Telecinco hiciera un especial presentado por María Teresa Campos y que estuvo dirigido por Carmen. La periodista no ha dudado en echar más leña a ese fuego que permanece encendido por el mal comportamiento que, dicen, tenía Teresa durante sus años dorados en televisión. Tanto es así que Carmen ha explicado que Teresa quiso tirarse desde el ático donde retransmitían la boda al darse cuenta que Telecinco les mandaba a publicidad en el momento en el que el coche de la Infanta Cristina llegaba a la catedral en la que contrajo matrimonio: «La tuvimos que agarrar para que no se tirara», ha insistido ante las caras de asombro de sus propios compañeros.