El día 4 de diciembre, número mágico para su esposa, Beyoncé, Jay-Z cumplió 47 años. Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero, su marido, Jay-Z, el 4 de diciembre, se casaron un 4 de abril (4 del 4). Todo gira en torno a ese número hasta lo tienen tatuado en el dedo anular, mismo dedo donde la diva lleva el anillo pieza única de diamantes valorado en 5 millones de dólares que el rapero le dio como prueba de su compromiso.
A pesar de que se encuentran alejados de los focos en estos momentos, Jay-Z recientemente acaba de ser demandado por los herederos de Prince, ya que exigen un porcentaje mayor por los derechos de las canciones que suenan en la plataforma digital en streaming de la que Jay es dueño y presidente: TIDAL.
Tampoco es un buen momento personal para su amigo Kanye West, quien en un acto de insensatez cargó fuertemente contra él y contra Beyoncé en pleno concierto. “Devuélveme la llamada, hermano. Llámame y háblame como un hombre”. Tras este caos, Kanye tuvo que ser ingresado de urgencia por un brote psicótico y su gira de conciertos por Estados Unidos fue cancelada.
¿Habrá llamado Jay-Z a Kanye West finalmente? ¿? ¿Volverán a calmarse las aguas tras el ingreso hospitalario del marido de Kim Kardashian?