Tamara Falcó se ha convertido en una de las concursantes más importantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Quizás no precisamente por cocinar, pero sí por convertirse en una de las famosas clave en redes sociales. Su última afirmación en pleno directo ha dado la vuelta ya a toda España. A continuación, te contamos todos los detalles.
Este año, parece que los mayores fans de la televisión se debaten entre las nuevas ediciones de Gran Hermano y Másterchef Celebrity. Los sorprendentes fichajes de estos programas son muy llamativos y resulta muy difícil elegir entre una cadena y otra. Que Ana Obregón se atreviera a participar en los fogones de TVE fue todo un bombazo, pero sin duda, ver a Tamara Falcó ponerse el mandil no tiene desperdicio.
La hija de Isabel Preysler ha conseguido pasar la primera semana de prueba, en la que, por cierto, Ana Obregón cayó expulsada. Tamara ya lo confesó días antes de su participación: “No tengo ni idea de cocinar”. Está aprendiendo, pero es evidente, teniendo en cuenta la última entrega de este programa, de que Tamara también se está centrando en el amor. Al parecer, la modelo ha tirado los trastos a algún que otro concursante de su edición. ¿Surgirá el amor dentro de las cocinas? Lo que está claro es que Tamara se ha convertido en un personaje fundamental en las redes sobre todo por su última metedura de pata.
Tamara Falcó mete la pata en directo
El estrés y las exigencias del programa son una parte fundamental para Masterchef Celebrity. Pero en el programa también hay tiempo para las risas y quizás por eso en todas las ediciones algún humorista se anima a participar. En este caso, Yolanda Ramos es la encargada de dar el buen sentido del humor en las cocinas, pero Tamara Falcó también hace de las suyas. Durante una prueba de postres, era Samantha Vallejo-Nágera la encargada de informar a los telespectadores del libro de cupcakes que la hija de Isabel Preysler publicó hace ya unos meses atrás.
En un arrebato de sinceridad, Tamará confesó algo inimaginable: «Yo solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas, pero no lo eran». Sus compañeros, incluido el jurado comenzó a reírse, dejando así para el recuerdo una anécdota que tardará en olvidarse.