La mala racha se ha cebado con Chelo García Cortés. Fue Supervivientes el programa que ayudó a la colaboradora con sus problemas económicos, pero por mucho dinero que ahora tenga, la mala suerte sigue intacta. Desde entonces, los rumores con Marta Roca y la mala pata que tuve en Sálvame, han marcado sus últimos meses. Lleva tiempo alejada de la televisión, pero su vuelta no será como espera.
Chelo García, hermana de la mala suerte
> No ha sido el mejor verano de Chelo García Cortés. Su economía estaba por los suelos antes de entrar en Supervivientes. Su fichaje en este programa fue una sorpresa, aunque en ese momento se destapó realmente los problemas económicos que la tertuliana tenía y sigue teniendo. A pesar de esto, quiso aventurarse y en cuestión de días, sus compañeros de programa no tardaron en criticarla. Su papel en Honduras no fue para nada el esperado.
Recuperó su relación de amistad con Isabel Pantoja, pero parece que su concurso le trajo más problemas que los que ya tenía de antes. Pero no solo por su participación. Su relación con Marta también fue un problema. Los rumores de infidelidad salieron a la palestra a pesar de llevar más de 20 años juntas. Tras regresar a España, el boom de informaciones que salieron respecto a la colaboradora provocó mucha ansiedad en la vida de la tertuliana. Tanto es así que un tropiezo le ha dejado fuera de juego durante dos meses. Ahora se supone que regresaba, pero nada se ha vuelto a saber de ella. ¿Qué está pasando?
Siguiente: Gran preocupación por la periodista de Sálvame
Una vuelta inesperada
> Chelo etendría que haber vuelto este mismo viernes a Sálvame. Al menos esa era la información que corría por las redacciones de los medios digitales dedicados a la prensa del corazón. Sin embargo, su ausencia fue evidente. Ni estaba ni se le esperaba. Ni siquiera fue la baza para mantener viva la audiencia de Sálvame Banana (que ahora sustituye a Pasapalabra), lo que ha provocado que salten todas las alarmas. ¿Qué le está pasando en realidad? Varias fuentes aseguran que su accidente fue realmente una excusa para desaparecer de un programa que, según cuenta ella misma, le ha hecho mucho daño. Pensó que alguien se fijaría en ella tras estar alejada del espacio y que podría tener otra oportunidad. Otros, en cambio, refieren sus problemas con la Agencia Tributaria para explicar su desaparición absoluta. La colaboradora estaría en plena negociación con Hacienda para poder hacer frente a la elevadísima deuda que mantiene con la Administración. En cualquier caso, su regreso será muy difícil porque su relación con Marta tampoco atraviesa por su mejor momento.
Siguiente: Su relación con Marta, en entredicho
Así está ahora su relación con Marta
> Marta Roca es una parte muy importante para Chelo. Ambas, llevan juntas muchos años y aunque en un principio ninguna de las dos quería hablar de su relación, Supervivientes ha destapado todo. Lo cierto es que la arquitecta fuera la encargada de defender a la tertuliana en un plató de televisión llamó mucho la atención. Ella siempre ha preferido mantenerse al margen de todo foco mediático. Como cambia la vida, pensaron muchos de los compañeros de profesión.
Ambas han llegado a protagonizar portadas de revistas del mundo del corazón y todo por culpa del dinero. Se sabe que ambas están pasando por un amala racha económica y que, son capaces con todo, con tal de seguir con su buen nivel económico. Pero, además, en redes sociales, la colaboradora muestra fotografías de su esposa cuando años atrás era impensable. Es evidente que ahora para ellas, es más importante el dinero que su vida privada. Por eso, su relación con algunos colaboradores de Sálvame se han ido al garete.
Siguiente: Chelo pierde amistad con sus compañeros de Sávame
Más sola que la una
> Desde su llegada a Supervivientes, Chelo García Cortes ha visto cómo muchos de los que antes se llamaban amigos, han pasado a ser simplemente compañeros de trabajo. Es el caso de María Patiño. La presentadora ya no se habla con la exsuperviviente. La desconfianza, la profesionalidad y la falta de respeto han sido algunos de los detalles que han terminado por mermar la paciencia de María Patiño.
Aún así, todavía existen colaboradores que todavía se llevan bien con Chelo. Es el caso de Belén Esteban. La tertuliana fue la encargada de llamar a la exsuperviviente durante su estancia en la isla, uno de los pocos apoyos que recibió por parte de su compañeros de Sálvame. ¿Cómo será su vuelta a Sálvame?