comscore
martes, 26 noviembre 2024

Rocío Flores Carrasco: «Mi madre me da igual. Ni me va ni me viene»

Hace tiempo que Rocío Flores asumió que Rocío Carrasco es pasado en su vida. Ya han transcurrido más de cuatro años desde que madre e hija mantuvieran una sonada discusión que acabó con la joven viviendo con su padre en Málaga. En este tiempo, Ro ha intentado ponerse en contacto con su progenitora. Sin embargo, la respuesta recibida no ha podido ser más desalentadora, según explicó Antonio David Flores en una entrevista: “Aquí no llames. Yo no soy tu madre”.

Algunos creyeron que Rociíto aprovecharía el dieciocho cumpleaños de su hija para intentar un acercamiento. Sin embargo, ni tan siquiera la felicitó. Algo que dejó muy tocada a Rocío Flores que, a pesar de ser plenamente consciente de lo que ocurre, espera un milagro. Quiere y necesita a su madre. No entiende el porqué de su alejamiento y ese empecinamiento en no reconducir una relación que podría arreglarse con muy poco esfuerzo.

2016-12-03-photo-00001871

Puestos en contexto y en antecedentes, anoche, Rocío Flores aprovechaba una de las opciones que te da la nueva aplicación de Instagram para hacer un directo con todos tus seguidores. Los curiosos followers se apresuraron en preguntarle por cosas de su vida, aficiones y por supuesto, su familia. Ante la pregunta relativa a la relación con su madre, Ro afirma: «a mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Me da igual mi madre». Algo sobre lo que también se ha hablado mucho es la relación de Rocío Carrasco con Las Campos, a quienes considera sus hermanas y a María Teresa, una segunda madre. «No conozco a la hija de Terelu ni tampoco conozco a Terelu. Con eso te lo digo todo», responde tajante Ro Flores ante las preguntas de sus seguidores. Comenta que no sabe qué carrera o profesión elegirá su hermano aunque le encanta la música y afirma que no le gusta mucho el mundo de la televisión ni la prensa rosa: «estoy muy apartada». Os sorprenderá saber que Rocío Flores Carrasco (porque también es Carrasco) utiliza maquillaje del Mercadona para su día a día y para salir de fiesta. Deliplus, Marca España. ¡Nos mola mucho esta chica!

Su hija, su hijo, su ex marido, su hermana Gloria Camila, su tío Amador, su tía Gloria… ¿Por qué tienen este odio hacia Rocío Carrasco? A continuación os desglosamos los diez (posibles) motivos para odiarla.

 

rociobodadavid

1. En su primera boda, Rocío Carrasco lució un look con el que se echó veinte años encima. Este postizo en el pelo en forma de recogido. Las uñas largas de gel. Las lentillas de colores en los ojos… Qué mareo con solo evocarlo.

rociiito

2. La insoportable levedad del ser representaba Rocío Carrasco cuando era una adolescente y en la entrada del chalet de su madre le decía a los reporteros allí apostados: “Mi nombre es rocío, no Rociíto”. Ya entonces apuntaba maneras de que poco tenía que ofrecer.

rociocarrascotele

3. Rocío Carrasco se ha creído que es presentadora y ya son varias las temporadas que nos mortifica desde Hable con ellas. Está claro que Dios no la ha llamado por el camino de la comunicación.

rociojuradomuseo

4. Hace diez años que falleció Rocío Jurado y su hija mayor todavía no ha dado el ok para que se abran las puertas del museo dedicado a “la más grande”. ¿Acaso tendrán que pasar treinta años más para que lo autorice? Francamente, nos crispa los nervios esta actitud.

hijosrociocarrasco

5. Que Rocío Carrasco no haya invitado a sus hijos a su boda con Fidel es algo que hace daño a propios y extraños. Semejante actitud basta para odiarla.

reporterarocio

6. Son muchos los periodistas que cuando tienen que llamar a Rocío Carrasco se encomiendan al altísimo para no perder los nervios. Y es que en cuanto se identifican, la hija de Pedro Carrasco suelta: “No te autorizo a que me grabes”. Al menos podría cambiar la cantinela. Siempre escuchar lo mismo, cansa.

rociogloria

7. Nos irrita Rocío Carrasco cuando se pone en el papel de Señorita Rottenmeier y hace cosas tan absurdas como dejar de hablar a su hermana Gloria Camila porque a los doce años se echó un noviete.

rociofamilia

8. No entendemos cómo es posible que Rocío Carrasco haya cortado la relación con tantos familiares. Con uno o dos, tendría un pase, pero con la mayoría… ¿No será ella la equivocada?

rocioehija

9. Clama al cielo que Rocío Carrasco lleve cuatro años sin hablarse con su hija mayor y que un día que ésta la telefoneó, le dijera: “Aquí no llames más. Yo no soy tu madre”.

rociocampos

10. María Teresa Campos dice que Rocío es como una hija más. Terelu y Carmen Borrego la catalogan de hermana. Y ella, la protagonista de esta historia, las considera de su familia. Entonces, ¿por qué no se cambia el apellido y pasa a llamarse Rocío Campos?