El programa Qué Tiempo Tan Feliz de María Teresa Campos reunía ayer en su plató a dos personas que forman parte muy activa de la historia de la música española: Marta Sánchez y Vicky Larraz. Cariñosas y sonrientes ante las cámaras, Marta y Vicky se funden un cálido abrazo con el resto del grupo Olé Olé como testigos.
“No recuerdo por qué empezó el mal rollo”, afirmó Marta Sánchez (confirmando que realmente sí lo hubo) y es lógico. Son 30 largos años los que han pasado y aunque se ha especulado y comentado muchísimo sobre el asunto, quizá no se trate más que de una mera cuestión de ego. Recordemos que en 1985 Vicky Larraz abandonó, en plena efervescencia de gloria el grupo Olé Olé alegando que iba a iniciar su carrera en solitario puesto que “sentía limitado mi potencial artístico dentro del grupo, donde no podía componer”. Entonces fue sustituida por Marta Sánchez, quien años más tarde haría lo propio.
Hasta hoy nadie sabe los motivos reales de por qué Marta y Vicky, siendo dos piezas clave en la música de nuestro país nunca se habían reencontrado personal o musicalmente en público. Parece que en esta revista vaticinamos el reencuentro pero… ¿habrá reencuentro musical con Carlos Baute o habrá que esperar que pasen 30 años? Cuando le preguntamos a él, nos dijo que le había compuesto una canción regalo de cumpleaños por los flamantes 50 que cumplía Marta, un nuevo dueto que lejos de ver la luz, se encuentra aún en la sombra
Con Vicky lo ha hecho feliz y está encantada con el resultado, cosa que ya nos adelantó hace unas semanas ante las cámaras de Cotilleo.es. Sin embargo, tal y como nos comentó, con quien duda en volver a reencontrarse es con su ex partner Carlos Baute a quien le regaló esta serie de perlas… No tiene desperdicio.
Pero Carlos y Marta no son los únicos compañeros de la misma profesión que se han encontrado en un momento de hielo a una altura de la vida. A continuación desglosaremos una lista de personas que tienen en común su trabajo y un profundo sentimiento por el otro: odio.
El motivo de pugna de esta pareja artística fue la canción Colgando en tus manos con la que consiguieron ser número 1 en decenas de países alrededor del mundo y su vídeo es uno de los más vistos de la historia de YouTube. Marta Sánchez lejos de estar feliz con este éxito, explicaba en una entrevista con Risto Mejide que a Baute “le gusta quedar bien con todo el mundo” y que ella solo ganó 6000€ de ese hit mundial. En Cotilleo.es no dudamos en preguntar a los protagonistas y esta fue su respuesta.
La encarnizada guerra entre folklóricas es un clásico de nuestro país. Generalmente era por temas profesionales, pero el caso de Lola Flores e Isabel Pantoja fue un tema mucho más carnal. Isabel y Lolita, la hija mayor de Lola Flores eran muy amigas, salían juntas a cenas, fiestas y eventos varios. Hasta que un nombre se cruzó en la vida de ambas: Francisco Rivera (Paquirri). Por aquel entonces, Lolita empezó a salir con Paquirri y vivieron un amor de película. Pero tal y como la propia Lolita ha contado en ciertas ocasiones, Isabel Pantoja consiguió algo que ella no: enamorar al torero. El hecho de ver a su hija abatida de dolor porque su razón de amor se había marchado con una de sus mejores amigas hizo que Lola Flores, mujer de carácter, montara en cólera y hasta se cuenta que echó una maldición a Isabel Pantoja.
“De esa señora yo no pienso hablar. Pero yo sé que soy más larga que Concha Piquer“. Con estas frases sentenciaba Rocío Jurado ante la pregunta que el periodista Lauren Postigole hacía en el programa Cantares. Y es que, por lo visto, doña Concha Piquer no soportaba que saliesen otras cantantes que se dedicasen a la copla. Lola Flores fue otra que padeció la ira y los comentarios cargados de maldad de la tonadillera de Valencia.
«Alba Carrillo me la jugó personal y profesionalmente». Con estas palabras, quiso dejar claro Noelia López que aunque ellas habían compartido programa de televisión, mismo formato e incluso pasarela en muchísimas ocasiones, lo que actualmente queda entre ellas no es más que distancia y resquemor, y según cuentan, también algunos hombres…
Portada de una conocida revista: «Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se soportan y tendrán que trabajar juntos». Es raro que los presentadores estrella de una cadena determinada entren en según qué tipo de especulaciones pero en el caso de este conflicto, Sandra Barneda salió al paso de las especulaciones publicando en su Instagram que «apreciaba y respetaba a Jorge Javier como profesional». Tampoco eso es un «te quiero» pero, ¿quién dijo que todo el mundo tiene que quererse?
Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca son nuestra Velma Kelly y Roxie Hart patrias. Lo tenían todo para llevarse bien: eran familia directa (concuñadas, para ser exactos), mismo perfil de actriz de cine, teatro y presentadora de televisión, mismo representante para ambas pero… Según cuenta, también el mismo carácter y cuando dos vientos vienen de frente, ya sabemos lo que ocurre.
Duelo de velocidad, de motos y de titanes. Marc Márquez admiraba profundamente a Valentino Rossi desde bien pequeñito pero ahora se enfrenta a él como uno más. No como uno más sino haciendo herida y sangre en las posiciones del italiano pues mientras Márquez le arrebata títulos y Rossi, en un actos de juego sucio, le responde con burlas y alguna que otra coz.
No es ningún secreto que los futbolistas, hombres cargados de energía, de adrenalina y de espíritu competitivo, se llevan al terreno personal todo lo que sucede en el campo de juego. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Koke se hizo evidente en el último partido de ambos e incluso los micrófonos de la Cadena Cope captaron una conversación en la que el de Madeira contaba a sus compañeros lo siguiente: “Koke me ha llamado maricón”, contó de primeras el portugués a sus colegas de equipo. “Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’”, explicó a voces en el vestuario. En tono amenazante, Cristiano llegó a decir “si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Una voz curiosa le preguntó que qué le iba a hacer, y fue entonces cuando el delantero reculó, y contestó “nada, qué le voy a hacer”.
Esta imagen es petróleo televisivo. La eterna pregunta que durante años nos hemos hecho, ¿quién es la reina de las mañanas? El ser de Ana Rosa o de María Teresa Campos es el ser del Real Madrid o del Barça extrapolado a la pequeña pantalla o de Isabel Pantoja y Rocío Jurado si hablamos de música.
A pesar de ser las eternas perseguidas por los paparazzi, es muy difícil encontrar una imagen de calidad en la que Isabel Pantoja comparta plano con Rocío Jurado. España siempre ha estado dividida. Incluso todavía a día de hoy, una década después del fallecimiento de «la más grande» y con el reciente regreso de la Pantoja a los escenarios, hay gente que todavía las sigue comparando. Tremendo.