Quién le iba a decir a Antonio David que su entrada en Gran Hermano VIP no solo le iba a afectar directamente a él. Su mujer, Olga Moreno, con la que lleva saliendo más de 20 años, ha permanecido siempre en silencio. Pero ahora parece que la pareja ha decidido sacar las armas y contraatacar. A continuación, te contamos todos los detalles de sus últimas y sorprendentes declaraciones.
Antonio David y su polémica entrada a Gran Hermano VIP
> Han tenido que pasar cinco años para que Antonio David vuelva a la televisión. “No ha sido nada fácil”, explica Olga Moreno, su actual pareja. El andaluz fue el fichaje estrella y más sorprendente de la edición de Gran Hermano VIP que, por cierto, está siendo todo un éxito en Telecinco. El minuto de oro lo protagonizó él. De hecho, la productora se encargó de que el andaluz fuera el primero en dar la sorpresa. “Todas las pantallas a Antonio David, por favor”, debieron de decir los directores del reality.
Ya han pasado tres semanas de esto y para ser sinceros, Antonio David ha tenido sus bajones dentro de la casa. Él lo confesó nada más pisar Guadalix: “Entro psicológicamente afectado”. Y parece que ya hemos visto todas las facetas del ex de Rocío Carrasco. Sin embargo, hasta el momento no habíamos escuchado la opinión de su mujer, Olga Moreno ante ningún medio. Ahora las cosas han cambiado y ha protagonizado una exclusiva que te dejará de piedra. Sus declaraciones no tienen desperdicio alguno.
Siguiente: Olga Moreno se une al circo mediático
Olga Moreno da la estocada
> Faltaba ella. Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, ha estado durante los 20 años que lleva con el andaluz, en silencio. Ahora que él ha entrado en Gran Hermano VIP, Olga ha decidido abrirse en canal y contar toda su verdad. Muchos pensarán que ha sido una clara declaración de guerra a Rocío Carrasco o incluso una traición a Antonio David. Sin embargo, son más los rumores que aseguran que estas declaraciones estaban más que pensadas antes de que Antonio entrara en Guadalix.
“Llevo más de 20 años con Antonio David y sé que él no ha hecho nada”, afirma. Son muchas las demandas que el andaluz ha recibido por parte de, la que fuera hace muchos años, una de las mujeres más importantes de su vida, Rocío Carrasco. Pero, según Olga, hay una demanda que es la que ha acabado con Antonio y que “le ha cambiado para siempre”. “Fue un golpe muy fuerte cuando recibe la denuncia por malos tratos. Sufrió mucho y llegó llorando a casa. Estaba sola en casa y me lo contó sin parar de llorar”, explica Olga. Ella ha querido ser muy sincera y hablar alto y claro. Esto es lo que piensa.
Siguiente: Sus declaraciones más sorprendentes
Sus declaraciones más sorprendentes
> Olga ha sido totalmente sincera y aunque asegura que su relación no se ha visto afectada, “Antonio David se fue y no ha vuelto a ser el mismo. Mi marido ha perdido la alegría totalmente”. Tras recibir la demanda por maltratos, una de las cuestiones que más martirizaban a Antonio era la prisión. Ahora que finalmente la sentencia ha salido favorable para él, Olga asegura que su marido «no es ningún delincuente. Temió ir a prisión, pero él no ha hecho nada y lo único que ha hecho ha sido desvivirse por sus hijos”.
Confiesa que antes de su matrimonio, por delante van siempre los niños. Por eso, las últimas declaraciones de Rocío Flores las entiende perfectamente. La primera nieta de Rocío Jurado aseguró en pleno directo que, cuando se solucionasen todos los problemas, no le importaría tener un acercamiento con su madre. “Estoy segura de que, si Rocío levantara el teléfono y llamara a los niños, ellos lo cogerían sin ningún problema. Y ojalá lo hiciese”. Sin embargo, su opinión cambia cuando le preguntan por su relación con Rociíto.
Siguiente: Olga Moreno y Rocío Carrasco, pelea de titanes
Olga Moreno y Rocío Carrasco, pelea de titanes
> Cuando se trata de los niños, a Olga no le importa en absoluto hablar de ello. Es más, desearía que la nula relación que tienen con su madre, Rociíto, se solucionara lo antes posible. Sin embargo, la cosa cambia cuando habla de sus tiranteces con la hija de Rocío Jurado. En su entrevista en exclusiva con la revista Semana ha evitado en todo momento el conflicto y las afirmaciones nocivas contra ellas. ¿Tendrá miedo por recibir una nueva demanda? Es evidente que esto parece no tener fin.
“Yo no estaría feliz si no durmiera con mi hija y los dos niños”, asegura. Olga no ha querido entrar en detalles cuando se le ha preguntado por Rocío Carrasco. Por eso, confiesa que, si en algún momento debe encontrarse con ella, se callaría muchas cosas «pero no temo a nada ni nadie”. ¿Veremos próximamente una reconciliación? ¿Pondrá Rocío Carrasco alguna nueva demanda? El tiempo lo dirá.