En las últimas horas, la primogénita de la más grande ha hecho saltar todas las alarmas dentro del clan Flores. Al parecer, su exmarido disponía de veinticuatro horas para pagar 80.000 euros si no quería vérselas con la justicia. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos que Antonio David ya ha movido ficha y la situación para él no pinta tan mal como parecía.
Se presentan tiempos difíciles para Antonio David Flores, pero todavía no lo sabe. La demanda que su exmujer interpuso contra él tras no abonar, de forma repetida, la pensión de sus dos hijos, Rocío y David, sigue su curso. La juez del caso ha solicitado al ex guardia civil el pago de una fianza de 80.000 euros, estipulando un plazo máximo de veinticuatro horas para el embolso. El sevillano participa en estos momentos en Gran Hermano VIP, por lo que su capacidad de reacción era nula en este sentido y todo el mundo se pregunta cómo afrontará el nuevo varapalo judicial.
Sin embargo, parece que las cosas no pintan tan mal para Antonio David. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con alguien que conoce de primera mano la última hora sobre este asunto: Ángela Portero. Según ha podido saber este medio, la abogada de Flores dispone de tres días para recurrir el auto de la magistrada. Este movimiento daría algo más de tiempo a su cliente para abonar la cifra que se le pide. “Van a recurrir la cantidad solicitada, ella tiene poderes para hacer lo que mejor convenga” al ex guardia civil, nos confirma la periodista. Después, se deberá esperar unas cuantas semanas hasta que el juzgado concluya una resolución, ampliando así el alarmante plazo inicial de veinticuatro horas.
La justicia llega a Guadalix
El hecho de que Antonio David se encuentre en una situación de aislamiento absoluto, por su participación en Gran Hermano VIP, no ha hecho más que complicar las cosas. Según ha revelado Ángela Portero a este medio, la abogada del ex guardia civil está dispuesta a solicitar al reality show que le permita hablar con su cliente para informarle de lo que se le viene encima. Ignorar las últimas novedades sobre el proceso que ahora le afecta podría jugar muy en contra de Flores, así que su letrada espera poder ponerlo al día cuanto antes.
También existe la posibilidad de que la notificación del juzgado número dos de Alcobendas llegue al buzón de Gran Hermano VIP, y en este caso sería el propio programa quien notificaría a Antonio David que hay novedades en el litigio contra su exmujer. Lo cierto es que la situación es bastante seria. Flores se juega una pena de tres años de prisión por dos presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, siendo necesario así que tanto él como su abogada pongan cartas en el asunto cuanto antes.