El colaborador está al límite. Las últimas informaciones que ha dado en directo parece que han surgido efecto, pero esto no es para nada positivo. Después de tantos años en televisión, el tertuliano está pasando por su peor momento. Y la culpa la tiene Isa Pantoja. ¿Qué pueden tener en común ambos? A continuación, te damos todos los detalles.
Kiko Hernández es uno de los colaboradores por excelencia de Sálvame. El programa lleva en prime-time más de diez años y el tertuliano consigue que día a día el público le quiera. Su fama surgió de un reality. Ni más ni menos que de Gran Hermano. Allí, vimos cómo convivía, como se relacionaba incluso como se enamoraba de una de las chicas que ha salido recientemente en televisión. De eso ya no queda nada. Kiko Hernández es el primero en confesar que los recuerdos del pasado, pasado son. Y es que la vida le ha cambiado mucho. Se ha convertido hace tan solo unos años, en padre soltero de dos hijas, por las que se desvive.
Quizás por eso sus ansias de permanecer en televisión le han llevado en más de una ocasión a vivir muy intensamente su trabajo. Su evolución mediática ha sido muy llamativa. En cuestión de años, ha pasado de ser un mero colaborador sin apenas contactos, a ser, en ocasiones, el presentador del programa. Pero esto a veces te juega mala pasadas. Las informaciones que maneja son muy comprometidas y el último bombazo que dio en televisión le ha pasado factura. La culpable de su sufrimiento profesional tiene un nombre, y se llama Isa Pantoja.
Isa Pantoja, la pesadilla de Kiko Hernández
Quién le iba a decir a Kiko Hernández que la hija de Isabel Pantoja sería su pesadilla en las últimas horas. Pero, ¿qué ha pasado para que ambos estén en guerra? El colaborador soltó la bomba unos días atrás: “Isa habría chantajeado a su hermano Kiko Rivera porque conocía una infidelidad de éste a Irene Rosales”. Isa P en cuanto tuvo oportunidad, habló a cámara y esto fue lo que espetó: “A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por decir que he sido, por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle”.
Es más que evidente que ni el colaborador ni la hija de Isabel Pantoja pueden verse. Hace tan solo unos días fue la propia Isa P. la encargada de pedir disculpas a su madre durante su colaboración en El programa de Ana Rosa. ¿Hará las paces con su hermano? Esta relación parece que cada vez está más destinada al fracaso.