La tonadillera ha regresado a lo grande. Tras su paso por Supervivientes 2019, Isabel Pantoja ya es una más en Telecinco y poco a poco va estrechando vínculos con sus nuevos compañeros, aquellos que un día tanto la criticaron. Ahora, la cantante pasa por un momento familiar delicado y encontró consuelo en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset: María Patiño. Ambas hablaron largo y tendido, y el contenido de esa conversación ha terminado saliendo a la luz. ¿Quieres descubrir cuáles son las confesiones de la artista? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
La fotografía que hizo historia
> Todo el mundo comentaba ayer una polémica imagen que puso patas arriba el panorama mediático de nuestro país. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, María Patiño e Isabel Pantoja posaban juntos ante la cámara, uniendo en una sola fotografía a cuatro de los rostros más conocidos del momento. Algunos expertos se atreven a tachar la estampa de histórica, y no es para menos. Aquella instantánea marcó un antes y un después en la vida de sus cuatro protagonistas, especialmente en la de la tonadillera. Para ella, supone una especie de perdón a todos los que tanto la han hecho sufrir con sus lenguas viperinas.
Pero, ¿cómo se gestó la postal? Todo ocurrió durante la fiesta de inicio de temporada de Mediaset. Según reveló la propia Patiño en Sálvame, la fotografía se tomó a petición de Belén Esteban, que pretendía calmar los ánimos tras una profunda conversación que se produjo, minutos antes, entre María e Isabel. ¿Qué hablaron la periodista y la tonadillera? El contenido de la charla ha salido a la luz y desde Cotilleo.es avisamos que no dejará indiferente a nadie. La cantante se abrió en canal y sorprendió a la tertuliana con unas tremendas confesiones sobre su familia. Sigue leyendo si quieres descubrirlas.
Siguiente: Las confesiones de Pantoja a Patiño
Las confesiones de Pantoja a Patiño
> La tonadillera está pasando por un momento familiar delicado. Sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P, están a la gresca y ambos se dedican hirientes perlitas de forma pública. Además, la benjamina del clan ha cargado contra su madre ante los medios por no haber acudido a la presentación de su último single. Un montón de malentendidos ha terminado derivando en esta complicada situación que ha enfrentado a todo un clan. Como es lógico, Isabel sufre con toda esta polémica, y no pudo disimularlo durante su charla con Patiño.
“¿Cómo estás?”, le preguntó la tertuliana, al verla con los ojos llorosos. “En ese momento se derrumbó y lo que viene a expresar es que no quiere saber nada más de su hija”, reveló María, ante la atónita mirada del resto de colaboradores. Durante su conversación “excesivamente cercana”, la cantante se abrió en canal y no tuvo reparos a la hora de mostrar sus sentimientos. Bajo el punto de vista de Patiño, Isabel está desesperada y ya no sabe cómo actuar para volver a tener a su hija en su redil. “Quiere hacernos saber que lo está pasando muy mal”, explicó la tertuliana.
Siguiente: Las mentiras de Isa P
Las mentiras de Isa P
> Al parecer, la pequeña de la familia muestra ante los medios una cara mucho más amable y cercana de lo que en realidad es. Así lo aseguró Patiño en Sálvame, en boca de la tonadillera. Según le reveló Pantoja, Isa P ha dejado caer algunas falacias durante sus entrevistas televisivas con la intención de transmitir una imagen de niña tierna y familiar. “¿Tú te acuerdas cuando dijo en un plató que fue a casa de mi madre a darle un beso? ¡Pues era mentira!”, habría explicado la tonadillera durante su conversación con María.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que Isabel descubrió a la tertuliana el lado más frío y distante de su hija, dejándola de piedra con su última revelación. “A mí nunca me ha dicho ‘te quiero’ y nunca me ha dado un abrazo”, sentenció Pantoja, completamente destrozada por la actitud de Isa P. No es la primera vez que la joven se coloca en el centro de una polémica familiar, provocando más de un quebradero de cabeza tanto a su madre como a su hermano. La tonadillera está cansada de esta situación, pero ha encontrado un apoyo inesperado que puede ayudarla a seguir adelante.
Siguiente: El apoyo inesperado de Pantoja
El apoyo inesperado de Pantoja
> La mano que le tendió la mano le llegó de la misma persona que tanta caña le ha dado en los platós de televisión. No podía ser otra que Patiño, que la animó a secarse las lágrimas y a seguir adelante tras derrumbarse ante ella. «Se acabó, eres una profesional, tienes que salir ahí fuera y hablar con todo el mundo», aconsejó la tertuliana. María ejerció como una especie de «coach» y ayudó a Pantoja a desenvolverse entre todos los rostros conocidos que se encontraban en la fiesta de Mediaset.
Isabel ha comenzado una nueva etapa en la cadena de Paolo Vasile y todo apunta a que se alargará durante una buena temporada. A parte de su colaboración como jurado en Idol Kids, Pantoja ha firmado otro ambicioso proyecto con Telecinco. Se trata de un espacio que contará con actuaciones y entrevistas de los personajes de más actualidad, conducido por la figura de la tonadillera. Una muy buena racha profesional que puede quitar un poco de amargura a la tensa situación familiar.