Carlo Costanzia Flores, el hijo mayor de Mar Flores, debuta como actor en la serie Toy Boy. La novedosa serie de Antena 3 le brinda su primera oportunidad en la pequeña pantalla, donde promete salir ligero de ropa poniéndose en la piel de un stripper envuelto en tramas de asesinatos, drogas, sexo y violencia. Jairo, el personaje al que interpreta, entra en nuestros salones pisando fuerte.
Fichaje estrella en la nueva serie de Antena 3
> El pasado jueves 26 de septiembre, Antena 3 emitía el primer capítulo del que parece ser uno de sus puntos fuertes esta temporada, una serie interpretada por actores de la talla de Cristina Castaño, María Pedraza, Pedro Casablanc o María Pujalte. Toy Boy narra la historia de un joven stripper (Jesús Mosquera) acusado de asesinato tras conocerse la aventura que este mantenía con la viuda del hombre asesinado. El joven, Hugo en la ficción, es condenado a quince años de prisión, pero la aparición de una testaruda abogada (María Pedraza) cambiará el trascurso de la historia.
En esta magnética trama, Carlo Costanzia interpreta a un stripper que trabaja junto a Hugo, y que será cómplice del joven en todos sus enredos. De este modo, el hijo de Mar Flores fruto de su relación con el empresario italiano Carlo Costanzia di Costigliole, aparece por primera vez en televisión dejando bocas abiertas con su imponente físico. El espectacular cuerpo de Carlo es, sin duda, uno de los mayores atractivos de la serie, donde aparecerá en numerosas ocasiones mostrándose semidesnudo.
Siguiente: La faceta más sexy de Carlo Costanzia
Apasionado del deporte
> Lo cierto es que, a pesar de su debut en la pequeña pantalla, Carlo nunca ha mostrado ningún reparo en aparecer de lo más sexy en instantáneas que él mismo comparte en su instagram. Y no es para menos, porque tal y como podemos ver, el hijo de la que fuera modelo en la década de los 90 parece haber sacado los mismos genes privilegiados de su madre, además de confesarse un habitual del gimnasio y los deportes extremos.
Conocido en la prensa por su pasado adolescente algo conflictivo, Mar Flores siempre atribuyó su conducta a la rebeldía juvenil y restó importancia a las informaciones que destaparon las 105 multas de tráfico que el joven acumulaba. Al parecer, los últimos años en la vida de Carlo Costanzia han sido claves para alejarse de situaciones conflictivas y sentar definitivamente la cabeza. La interpretación ha sido esencial en este proceso de búsqueda personal, convirtiéndose finalmente en su profesión.
Siguiente: Tiene el corazón ocupado
Feliz junto a su pareja
> Carlo, del que poco se sabe de su vida personal, continúa formándose como actor en la escuela de Arte Dramático de Juan Codina, compaginando al mismo tiempo trabajos eventuales como relaciones públicas en discotecas y camarero en diversos locales de ocio. En cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación con una joven cubana, de profesión bailarina, con la que se deja ver en sus redes sociales de lo más cariñoso.
Para Mar Flores, su hijo mayor siempre ha sido uno de sus grandes apoyos, además de un ferviente defensor ante las críticas que la modelo ha recibido por parte de viejos conocidos. El último ejemplo, las incendiarias declaraciones que Cayetano Martínez de Irujo hacía en sus memorias sobre «una modelo con la que en el pasado mantuvo una relación». Cayetano no llegaba a nombrar a Mar en ningún momento, sin embargo, es ampliamente conocido el romance que ambos tuvieron a finales de la década de los 90. En el libro la definía como una mujer «maquiavélica y fría, de doble personalidad».
Siguiente: Carlo saca la cara por su madre
El mayor defensor de Mar Flores
> Durante aquellos dos años de «tormentosa» relación, tal y como el duque de Arjona la cataloga, el por entonces pequeño Carlo, al pasar largas temporadas con su madre en Madrid, compartió multitud de momentos con Cayetano y vivió el día a día de la pareja. Ambos se han referido mutuamente en términos de respeto y aprecio, expresando el cariño que cada uno mantiene hacia el otro, sin embargo, y tras saltar la polémica, Carlo fue determinante en su respuesta: «Yo siempre estaré al lado de mi madre. Mi madre está por encima de todo».
Respecto a la relación con sus cuatro hermanos, fruto del matrimonio de Mar Flores con Javier Merino, dice mantener un excelente trato y «verlos tanto como le resulta posible». Con los hijos de Kiko Matamoros, ex marido de su tía Marián Flores, también afirma tener contacto esporádico y un trato de respeto y afecto. Todos ellos habrán seguido con máxima expectación el debut de Carlo como «stripper» en las noches de Antena 3, dando el pistoletazo de salida a una serie que promete dar mucho que hablar.