No sabemos si Mercedes Milá está sentada mirando la tele como el malo del Inspector Gadget acariciando a un gato pero lo cierto es que a Jorge Javier el formato Gran Hermano le está regalando unos golpes que no recibía desde el Tomate. Tal y como hemos comentado en algunas ocasiones, nadie maneja un plató de televisión con su frialdad y su destreza. Es un maestro. Y la verdad, ¿para qué cabrearse si lo mejor es reírse hasta de uno mismo?
En la gala de anoche, en uno de los cortes de publicidad, Jorge Javier llamaba a Laura, amiga de Meritxell, para decirle que su amiga es «una brasas». «¡Vaya coñazo de tía!», espetó el presentador.
#GHDirecto #Gala13GH17 Se cuela el audio de JJ hablando con los exconsursantes durante la publi parte 1
JJ sobre Meri: Vaya coñazo de tia pic.twitter.com/0VkKD0NfUe— keshaemalen (@keshaemalen) December 1, 2016
Jorge Javier hace alusión al «enganche» que la catalana tiene con Alain, el concursante francés con el que ha tenido un par de besitos y del que la joven se ha enamorado locamente. Y no nos extraña. La amiga de Meritxell le rebate y le dice que el francés juega con ella ante lo que Jorge contesta: «es que pasó hace un mes lo de la cama y va a tener que estar pagando toda su puta vida. El otro ya le ha dicho que ‘no, que no, que no’, ¿ahora qué? ¿se la corta? La gente se equivoca. Es una brasas».