Poco a poco se van descubriendo más detalles sobre el detonante que provocó la separación definitiva entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores. Conocemos que la primera se marchó a vivir con su padre, Antonio David Flores, tras una fuerte discusión con su madre, pero los motivos que llevaron a su hermano a hacer lo propio seguían siendo un misterio. Hasta ahora. En Cotilleo.es te desvelamos qué pasó para que la primogénita de la más grande también perdiera al pequeño de su familia.
Una boda marcada por las ausencias
> Rocío Carraco pasó por segunda vez por el altar en septiembre de 2016. En aquella ocasión, se dio el ‘sí, quiero’ con Fidel Albiac, el empresario con el que actualmente comparte su vida. “Queremos celebrar lo felices que somos con la gente que queremos. Nos apetece compartir ese momento”, sentenciaba entonces la heredera de la más grande. Sin embargo, los nombres de sus hijos no figuraban en la lista de invitados. Rocío y David Flores estuvieron en boca de todos al convertirse en los grandes ausentes de la boda de su madre. “Es evidente que para ella sus hijos están en un segundo plano, no existen”, espetó Antonio David, expareja de Rociíto y padre de los niños entonces.
Por aquel entonces, había pasado muy poco tiempo desde que se produjo el gran encontronazo entre Carrasco y su hija mayor. Su distanciamiento ya era un hecho conocido por todos y, en realidad, nadie esperaba que la joven acudiera a la boda. Sí que resultó sorprendente, en cambio, que tampoco asistiera su hermano pequeño, David. ¿Qué había pasado entre Rocío y su retoño? Hasta hoy, las claves de este distanciamiento seguían siendo un misterio, pero desde que Antonio David participa en Gran Hermano VIP se han ido descubriendo más detalles acerca de esta polémica familiar. ¿Quieres descubrir qué sucedió? Te lo contamos a continuación.
Siguiente: El distanciamiento entre Rocío y su hijo
El distanciamiento entre Rocío y su hijo
> Al parecer, el episodio que marcó la separación definitiva entre Carrasco y David tuvo lugar tres meses antes de la boda. Al menos, así lo aseguró Raquel Bollo durante una de sus intervenciones en Sálvame. Según la tertuliana, Rocío Carrasco todavía tenía la custodia de su hijo compartida con el ex guardia civil. A ella le tocaba ir a recoger al chico al colegio, pero nunca se presentó: “Tuvieron que llamar a Antonio David para que fuera a recogerlo. A partir de ahí, nunca más”, reveló la colaboradora.
Antonio David llevó a su hijo a su casa y tanto él como Bollo aseguran que Rocío nunca se preocupó de saber cómo y dónde estaba su hijo. “Nadie busca al niño ni pregunta por él”, sentenció la tertuliana. Sin embargo, la realidad de lo sucedido dista mucho de lo explicado. David fue a pasar unos días con su padre a Málaga y no regresó a casa de su progenitora en la fecha estipulada. Rocío Carrasco se asustó temiendo que le hubiera pasado algo. Pronto descubrió que David estaba en el domicilio paterno, en Málaga, y que no regresaría. Ante esto, Rocío siguió los cauces que marca la ley, denunciar. El problema es que el juicio se celebró cuando David Flores ya era mayor de edad.
Siguiente: Rocío Flores, sentencia
Rocío Flores deja las cosas claras
> Desde que la casa de Gran Hermano VIP volvió a abrir sus puertas para recibir a Antonio David, los apellidos Flores y Carrasco no han parado de aparecer “en televisión, en la radio, en prensa”, como bien explicó Jorge Javier Vázquez durante la emisión del programa. La primogénita del ex guardia civil es consciente de la situación y de que todos los ojos apuntan a su familia, pero ella prefiere mantenerse al margen de la polémica. “Hay cosas que me afectan y me duelen y prefiero seguir mi vida normal”, aseveró la joven.
Lo cierto es que siempre ha sido una chica muy discreta y, salvo en contadas ocasiones, nunca ha pronunciado alguna palabra sobre los escándalos que salpican a su clan. Por lo visto, su intención es seguir con la boca cerrada durante una buena temporada. Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su curiosidad, quiso preguntarle si se atrevería a sentarse en un plató de televisión para arrojar algo más de luz a la polémica familiar. La respuesta de Rocío fue más que contundente. “No lo he hecho nunca, no lo voy a hacer ahora y me voy a seguir manteniendo así”, sentenció. Los Flores han sabido jugar bien sus cartas, dejando muy mal parada a Rocío Carrasco a base de silencios.
Amador Mohedano traiciona a Rocío Carrasco
> El hermano de la más grande nunca falla a su cita más especial. Cada 18 de septiembre, Amador visita el cementerio de San José en Chipiona para celebrar junto a Rocío su cumpleaños. Durante su visita, el exmarido de Rosa Benito tuvo el detalle de atender a la prensa y se detuvo a charlar un rato con los periodistas que lo esperaban. Mohedano no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre uno de los temas más escabrosos que sacuden a su familia: la fatídica discusión entre Rocío y Rociíto que terminó en tragedia. “No sé que ha podido pasar para que no se hablen en seis años. Muy fuerte ha tenido que ser”, sentenció el empresario ante los reporteros de la revista Pronto.
Amador está seguro de que otro gallo cantaría si su hermana todavía estuviera con nosotros. Bajo su punto de vista, la más grande nunca hubiera permitido que Rocío y Rociíto llegaran a esta situación. “Habría hecho que su nieta y su hija se hablaran. Sabía cómo hacerlo”, aclaró Mohedano a las puertas del cementerio. Pero el empresario fue mucho más allá y no tuvo reparos a la hora de cargar contra Carrasco. El exmarido de Rosa Benito tiene muy claro que algo “muy grave” ha tenido que suceder para que los dos hijos de su sobrina se pongan en su contra, y no duda en que la culpa de este enfrentamiento pesa sobre ella.