La actriz ha declarado estar encantada en la convivencia con su novio, Miguel Torres, con quien ya lleva más de un año de relación. Hace unos meses se iniciaban las obras de su nueva casa, y es ahora cuando la pareja ha dado el paso definitivo de mudarse a su nuevo hogar junto a Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, y comenzar esta nueva etapa.
A pesar de los continuos viajes exprés de la pareja y de las múltiples visitas que la actriz hacía a Málaga cuando Miguel Torres jugaba allí, no ha sido hasta hace unos meses cuando han formalizado su convivencia y han decidido dar un nuevo paso como pareja viviendo bajo el mismo techo. Además, Paula ha manifestado en varias ocasiones la excelente relación que Miguel y Daniella tienen, y la ternura y cariño con el que este trata a la pequeña.
En la entrevista que la actriz ha concecido a la revista Diez Minutos, además de definir a su chico como «perfecto», se ha pronunciado sobre los rumores que en los últimos días hablaban de embarazo, desmintiendo la noticia de manera tajante. Su aumento de peso, afirma, se debe a la visita que este verano ha hecho a su tierra, Asturias, y a las comilonas que ha disfrutado junto a los suyos.
Críticas a la decoración de su antigua casa en venta
Mientras la nueva vida de Paula Echevarría parece ser del todo idílica, la sombra del pasado continúa dándole quebraderos de cabeza. Esta vez son las críticas por parte de varias revistas de interiorismo las que ponen el grito en el cielo sobre la decoración de su antiguo hogar. La casa que la actriz compartía con David Bustamante en la madrileña urbanización de Villafranca del Castillo continúa a la venta en varios portales inmobiliarios, desde donde se han filtrado las fotos de las estancias y su respectiva decoración.
Por su parte, David Bustamante no ha querido pronunciarse sobre las críticas a su antigua vivienda, ni tampoco sobre las declaraciones que su ex pareja ha dado en Diez Minutos sobre el feliz momento que atraviesa con Miguel Torres. El cantante parece estar en el momento opuesto a Paula Echevarría en lo que a lo personal se refiere. Los continuos rumores de crisis con Yana Olina y su mala relación con la prensa, sumada a la reciente cancelación de uno de sus conciertos en la localidad de Fuenlabrada parecen colocar al artista en el punto de mira.