Las imágenes más calientes de Pol con Miguel hacen temblar los cimientos de su relación con Adara

La marcha de Adara dejó atónitos a los todos los presentes en plató. Se ve que a la audiencia no tanto, teniendo en cuenta que han sido ellos los responsables directos de la expulsión de una de las protagonistas indiscutibles de Gran Hermano 17. Las redes sociales se mostraban al 100% del lado de Adara con los hashtags #AdaraGanadora  y TONGO convertidos en trending topic. Y no solo la cibergente estaba a favor de la madrileña sino que hasta el propio Jorge Javier Vázquez admitió que «Adara merecía un puesto en la final».

Risueña y con buen talante, Adara llegó a un plató que se dividía entre abucheos y aplausos, directa a los brazos de su novio, Pol, a quien después tendría un par de cositas que recriminarle. Adara es una mujer sensible, no vulnerable pero sí delicada y bastante, bastante celosa. Jorge Javier lo tachó de “patológico” y ella, con la cabeza gacha, decía que llamarlo enfermedad era una exageración pero sí que era celosa. Le quitó importancia pero lo cierto es que sintió celos de Rebeca, de Meritxell y hasta de su archienemigo Miguel, de quien posteriormente le pusieron una ristra de elaboradísimos vídeos junto a su novio, Pol, que la dejaron sin palabras.

pol-striptease-fb-5

“Lo que he visto en la casa no es ni la cuarta parte de lo que de verdad ha pasado entre Miguel y Pol”, afirmaba alucinada. El anillo de plata con la P y la A grabada que le regaló su chico en directo sirvió de poco ante el monumental cabreo de Adara al visualizar los clips. “Me siento vacilada. Siento que los dos se han reído de mí”. Aún así, la historia de amor de los jóvenes cuchufletos solo acaba de empezar. Pol nos sorprendía con este tuit y esta foto hace escasos minutos y, la verdad, nos tranquiliza mucho el hecho de que por fin haya podido utilizar sin cámaras ni presión su atómica baguette.