Antonio David Flores ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido que, después de cinco años alejado del mundo de la televisión, éste era su momento. Entró en GH VIP con muchas esperanzas, pero sus actos le delatan. Existe una gran preocupación por el ex de Rocío Carrasco y sus familiares están muy preocupados. Entérate de todo a continuación.
Fichaje estrella de GH VIP
> Han pasado ya dos semanas desde que dimos comienzo a GH VIP, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión. Pero a pesar de que son muchos los años que lleva en pantalla este reality, hay cosas que llevan tiempo sin cambiar: el presentador sigue siendo Jorge Javier Vázquez, hay tres programas a la semana sobre la actualidad de los famosos dentro de la casa y los jueves es el día más importante por las expulsiones. Sin embargo, los concursantes son diferentes cada año y éste ha sido el más llamativo. Mila Ximénez se convirtió en la primera confirmada y por entonces, la más interesante y con más morbo de la edición. Pero la productora tenía algo preparado y sí, nos sorprendió a todos.
La llegada a la casa de Antonio David Flores fue la más sorprendente de la noche y eso que fue el primero en entrar. El ex de Rocío Carrasco llevaba más de cinco años desaparecido de la televisión y su regreso ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, por los problemas legales por lo que ha estado luchando con Rocío Carrasco, quién, al parecer, le está haciendo la vida imposible. Pero parece que su entrada no está siendo para nada un color de rosas. Sus seres queridos temen lo peor.
Siguiente: Gran preocupación por Antonio David Flores
Preocupación por su salud
> Antonio David entró en la casa asegurando que todos los problemas estaban solucionados. Eso sí, su aspecto físico ha cambiado. “En estos últimos años he adelgazado cinco kilos por lo menos” aseguraba a sus compañeras de concurso, Mila y Anabel Pantoja. Sin embargo, en Guadalix nunca tienes que dar por hecho que tienes el control de todo porque siempre te pueden sorprender. Es lo que le pasó al andaluz. Fue el primero en probar la Curva de la vida. Una prueba donde el concursante debía explicar con detalles todo lo que había pasado en su vida personal antes de entrar a la casa.
Esto le provocó, una vez superada la prueba, un ataque de ansiedad. Además, la pelea de después con Mila Ximénez no le ayudó en absoluto y protagonizó unos vídeos que quedarán grabados en la memoria de muchos. Sobre todo, en las de sus familiares y en especial en la de su actual pareja, Olga, que no lo está pasando nada bien. Ella ha hecho público su sufrimiento. Eso sí, en boca de Raquel Bollo. La colaboradora aprovechó su presencia en Sálvame para confesar el mal momento por el que atraviesa.
Siguiente: Olga rompe su silencio
Las declaraciones más impactantes
> Al igual que Antonio David Flores ha querido pasar desapercibido durante más de cinco años de la televisión, su mujer Olga nunca ha pisado un plató de televisión. Se espera que lo haga cuando reciba al andaluz una vez salga expulsado de GH VIP aunque para eso, todavía queda mucho. Pero su ausencia televisiva no justifica que, en boca de otra persona, se hagan públicos sus sentimientos y pensamientos acerca del concurso de Antonio. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, fue Raquel Bollo la encargada de hablar en nombre de Olga en Sálvame. Estas fueron sus duras declaraciones.
“Yo estaba con ella en el momento en que David hace la curva de la vida. Olga piensa que se ha desahogado, que ha contado su verdad. Dice que ha compartido momentos de tristeza con él y de estar mal, pero no tal y como le vio en directo durante la prueba”, aseguraba Raquel Bollo. Por el momento, es Rocío Flores, la hija en común de Antonio y Rocío Carrasco, la encargada de defenderle en plató todos los jueves. Su soltura ante las cámaras de televisión ha sorprendido a todos, incluido a Jorge Javier Vázquez.
Siguiente: Rocío Flores se estrena en televisión
El papel que juega su hija
> Esta edición de Gran Hermano VIP está siendo toda una sorpresa para los telespectadores más fieles del programa. Pero ya no solo por los concursantes que están dentro de la casa de Guadalix conviviendo, sino por los familiares y colaboradores que apoyan desde el plató de televisión. Para ser sinceros, nadie ha sorprendido más que Rocío Flores. La hija en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores había preferido mantenerse alejada de las cámaras de televisión. Pero parece que eso ya es pasado.
La soltura con la que ya se desenvuelve en directo es asombrosa. En su primera colaboración, que coincidió con el estreno de GH VIP, las lágrimas fueron las protagonistas. Pero parece que de eso ya no se acuerda pues el desparpajo que ha cogido es más que evidente. De hecho, en sus redes sociales también se ha notado un gran cambio. Ha recibido muchas críticas ya que al parecer, está usando su popularidad para promocionar algún que otro producto y marca. Ella por el momento no se ha pronunciado al respecto, aunque no se descarta que lo haga en cuestión de horas.