Alba Carrillo dice a todo que sí. Se lo agradecemos. Nos gusta escucharla y nos interesan los motivos por los que se casó, las vivencias dentro de su matrimonio junto a Feliciano López y los seis meses de alegría o tristeza que ha pasado desde que el tenista le pidiese el divorcio «de manera fría y distante».
La intromisión constante de la familia de Feliciano en el hogar de Alba, las supuestas e incontables infidelidades del tenista antes y durante el matrimonio y un sinfín de pesares que aparentemente Alba aguantó durante el matrimonio exclusivamente por amor. Ante las acusaciones de interesada, Alba ha comentado que «a mí, si me pide perdón públicamente, no le voy a reclamar nada más».
¿Estamos ante una persona que de verdad siente humillación tal como para renunciar a todos sus derechos por un simple perdón público?
«Me arrepiento de haberme enamorado de Feliciano. No es victimismo, de verdad, he sufrido muchísimo».
Incluso ha llegado a declarar que ella no quería casarse. «Durante el año de la pedida, por supuesto no me enteraba de las infidelidades pero no me atendía, la intromisión de sus padres en nuestra vida era inviable. Yo no me quería casar pero me dijo que si no lo hacíamos, me dejaba», afirma la modelo.
Alba Carrillo anuncia un nuevo ataque contra Feliciano. Esta vez, parece que televisivo, y es que la modelo dice que «no aguanta más», dice que hay muchas cosas que tiene guardadas dentro y que ahora sí que está dispuesta a contarlo todo.