A día de hoy, el motivo que propició el distanciamiento entre Rociíto y su hija, Rocío Flores, sigue siendo un misterio. Mucho se habla de un gran enfrentamiento que incluso pudo terminar en violencia, pero nunca se ha confirmado a través de declaraciones oficiales. Ahora, Amador Mohedano ha traicionado a su sobrina al revelar unos cuantos detalles ocultos sobre este trágico episodio familiar. ¿Tú también quieres descubrirlos? Sigue leyendo, te los revelamos a continuación.
Una familia enfrentada
> Han de ser muy tristes las Navidades en casa de Carrasco. Hace más de seis años que nadie de su familia quiere saber de ella. Todo comenzó con el terrible enfrentamiento que ella y su hija, Rocío Flores, protagonizaron. Al parecer, la situación alcanzó tal extremo que incluso llegaron a las manos. Todo apunta a que el origen de la disputa tuvo nombre y apellidos: Antonio David Flores, el padre de la joven al que Rociíto denunció por malos tratos. La nieta mayor de Rocío Jurado no dudó en ponerse de parte del ex guardia civil y se marchó a vivir bajo su techo, dando de lado a su madre tras la fuerte discusión.
Ella fue la primera de muchos en dar la espalda a Rociíto. Poco tiempo después, su hijo David siguió los pasos de su hermana y también se marchó a vivir a casa de su padre. Incluso Gloria Camila, hermana de Carrasco, asegura que no quiere saber nada de la heredera universal de Rocío Jurado. “Hace años que la di por perdida. El tiempo y el desprecio no me hacen albergar ilusión de tener relación”, sentenció la joven, tal y cómo recogió Gustavo González en la revista Rumore. Tampoco su tío, Amador Mohedano, es una excepción. El exmarido de Rosa Benito ha soltado lo más grande sobre su sobrina, desvelando algunos detalles ocultos sobre su enfrentamiento con Rocío Flores.
Siguiente: Amador Mohedano traiciona a Rocío Carrasco
Amador Mohedano traiciona a Rocío Carrasco
> El hermano de la más grande nunca falla a su cita más especial. Cada 18 de septiembre, Amador visita el cementerio de San José en Chipiona para celebrar junto a Rocío su cumpleaños. Durante su visita, el exmarido de Rosa Benito tuvo el detalle de atender a la prensa y se detuvo a charlar un rato con los periodistas que lo esperaban. Mohedano no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre uno de los temas más escabrosos que sacuden a su familia: la fatídica discusión entre Rocío y Rociíto que terminó en tragedia. “No sé que ha podido pasar para que no se hablen en seis años. Muy fuerte ha tenido que ser”, sentenció el empresario ante los reporteros de la revista Pronto.
Amador está seguro de que otro gallo cantaría si su hermana todavía estuviera con nosotros. Bajo su punto de vista, la más grande nunca hubiera permitido que Rocío y Rociíto llegaran a esta situación. “Habría hecho que su nieta y su hija se hablaran. Sabía cómo hacerlo”, aclaró Mohedano a las puertas del cementerio. Pero el empresario fue mucho más allá y no tuvo reparos a la hora de cargar contra Carrasco. El exmarido de Rosa Benito tiene muy claro que algo “muy grave” ha tenido que suceder para que los dos hijos de su sobrina se pongan en su contra, y no duda en que la culpa de este enfrentamiento pesa sobre ella.
Siguiente: ¿Por qué David Flores también en enfrentó a su madre?
¿Por qué David Flores también en enfrentó a su madre?
> Todo el mundo sabe ya, o se hace una idea, de lo que pasó entre Rociíto y Rocío Flores para que terminaran como el Rosario de la Aurora. Sin embargo, nadie sabía qué había pasado para que David siguiera los pasos de su hermana y también se fuera a vivir con su padre. «Y el niño, ¿qué culpa tiene?», se preguntaba el propio Amador, ajeno a toda la polémica. Ahora, desde Sálvame, han dado respuesta a uno de los interrogantes que más expectación ha generado en torno a esta disputa familiar.
Al parecer, después de su enfrentamiento con su hija, la heredera universal de Rocío Jurado prohibió a su otro hijo tener relación con su propia hermana. «Cuando Rocío Flores se fue a vivir con su padre, su madre no le dejaba ver a su hermano», apuntaba Raquel Bollo en el magacín estrella de Telecinco. En ese momento, ambos estaban muy unidos y ninguno de ellos perdonó que Rociíto intentara separarlos. Pero la cosa no queda ahí, sino que hubo un tercero en discordia que terminó de echar por tierra la relación maternofilial entre Carrasco y sus dos hijos.
Siguiente: El tercero en discordia
El tercero en discordia
> No podía ser otro que Fidel Albiac, la pareja de Rociíto. Algunas voces cercanas a la familia aseguran que el empresario nunca se llevó bien con los hijos de Carrasco, una situación que no hacía nada agradable el ambiente familiar. De hecho, en Sálvame se recordó un episodio que se repetía con frecuencia y que denotaba la mala relación que había entre el abogado y David Flores. Al parecer, cuando cenaban todos juntos en casa, el hermano de Rocío quedaba relegado a la cocina mientras que su madre y su padrastro disfrutaban de una agradable velada en el comedor… ¡Muy fuerte!
“Fidel ha intoxicado mucho. Rociíto sigue sin tener relaciones con nadie y eso lleva a pensar que Fidel está detrás”, ha sentenciado Amador Mohedano. Sin embargo, el hermano de la más grande vuelve a echar el balón sobre el tejado de su sobrina. Según su parecer, ella es la única culpable de haber llegado a esta situación. “También te digo que si a mí alguien me intenta apartar de mi familia, yo no lo voy a consentir”, aclaró Mohedano, insinuando que Carrasco se dejó llevar por el amor que siente hacia el abogado. Mucho lo tiene que querer para haber pagado un precio tan elevado por estar con él: toda su familia la dejado de lado.