De un tiempo a esta parte, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce. Belén Esteban y Jesulín de Ubrique comenzaron una especie de tregua en la que por fin cesaron los ataques y las acusaciones. Sin embargo, se prevé que la guerra entre ellos se recrudezca todavía más después del último movimiento del torero. La de Paracuellos ha de estar que trina, y no es para menos, teniendo en cuenta que el diestro ha ido a por la persona que ella más quiere en su vida.
Se acabó la tregua
> Muy atrás quedaron los años en los que la Esteban iba de plató en plató despotricando sobre el padre de su hija. Belén soltó lo más grande de Jesulín de Ubrique y dejó su imagen pública a la altura del betún. Su fortuna se engrosaba día tras día, con cada nueva declaración incendiaria que ofrecía ante las cámaras. Pero el chollo se le terminó en cuanto Andrea Janeiro se cansó de escucharla airear los trapos sucios de su relación con su padre. Al parecer, la joven exigió a su madre que cesara en sus ataques al torero y que no volviera a mencionarlo en un programa de televisión. Desde entonces, se produjo una especie de tregua entre ellos y la de Paracuellos dejó de pronunciar el nombre del diestro durante una buena temporada.
Pero con su silencio también ha llegado su ocaso. La de Paracuellos ya no ostenta el interés mediático de antes. Los índices de audiencia que generan sus intervenciones dejan mucho que desear. Los ‘belenazos’ son cosa del pasado y la tertuliana debe buscar otra forma de crear contenido que no tenga nada que ver con Jesulín de Ubrique. Sin embargo, resulta difícil creer que la Esteban siga manteniéndose al margen ahora que se ha descubierto el último movimiento del torero. El marido de María José Campanario ha golpeado a la princesa del pueblo donde más le duele. Ha iniciado una nueva guerra contra ella.
Siguiente: Se desata la guerra entre Belén y Jesulín
Se desata la guerra entre Belén y Jesulín
> La Esteban ha de estar que trina tras enterarse del último movimiento de Jesulín. Según recogió Socialité, el torero ha viajado hasta Nueva York junto a María José Campanario y a la hija que tuvo con ella en 2003, Julia. La joven iniciará sus estudios secundarios en la ciudad de los rascacielos, en un prestigioso High School que la preparará para su acceso a la universidad. Así, parece que la primogénita de la odontóloga quiere seguir los pasos de su hermana mayor, Andrea, que también estudia en el extranjero desde hace unos cuantos años. Lo que no ha tenido que hacer ni pizca de gracia a la Esteban es que de Ubrique no quisiera, entonces, asumir los gastos de los estudios de Andreíta, mientras que se está volcando a fondo con la nueva vida de Julia.
En su día, Jesulín no solo no acompañó a su hija mayor durante su mudanza a Inglaterra, sino que se negó en rotundo a costear las facturas de la universidad privada en la que estudia. Al parecer, de Ubrique estaba dispuesto a pagar la matrícula de Andrea siempre y cuando cursara estudios en el territorio nacional. Bajo su punto de vista, existen muy buenas universidades en España. Con el paso de los años, el torero ha cambiado de opinión y por fin se ha decidido a asumir los gastos derivados de la formación de su hija. Sin embargo, solo ha querido hacerlo con Julia. ¿Cómo habrá sentado a la Esteban este desprecio a su Andreíta? De seguro que nada bien, pero hace tiempo que Belén ya empezó a orquestar su venganza.
Siguiente: La venganza de Belén contra Jesulín
La venganza de Belén contra Jesulín
> Cuando de Ubrique se negó a costear los estudios de su hija Andrea en el extranjero, Belén se vengó demostrándole que no lo necesita para nada. La primogénita del torero terminó cumpliendo su sueño y se marchó a Inglaterra para iniciar su formación de locutora de radio. La Esteban se encargó solita de pagar la universidad de su hija, demostrándole así quien es la que de verdad se preocupa por ella. Mientras, la imagen que Andrea tenía de Jesulín como figura paterna quedó a la altura del betún, sin que la de Paracuellos tuviera que hacer nada para conseguirlo. De forma muy sutil, ha conseguido poner a su hija en contra del torero.
Además, resulta chocante que de Ubrique haya pasado casi ocho horas en un avión para acompañar a Julia a Nueva York, pero que nunca se haya tomado la molestia de viajar hasta Reino Unido para visitar a Andrea. Una vez más, la Esteban ha demostrado con quién puede contar su hija y suele dejarse caer con frecuencia en el país anglosajón para pasar unos días junto a su primogénita. La de Paracuellos quiere dar a su hija todo el amor que no recibe por parte de su padre, pero a lo mejor tiene que guardarse un poco de cariño para un posible nuevo miembro de la familia… ¿Está Andrea Janeiro a punto de tener un nuevo hermano?
Siguiente: ¿Está Belén Esteban embarazada?
¿Está Belén Esteban embarazada?
> Es la pregunta que está sonando con fuerza en los últimos meses. Desde que la de Paracuellos se dio el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos en verano de 2019, no ha ocultado su deseo de seguir ampliando la familia con la llegada de un nuevo bebé. De momento, son todo conjeturas y no se ha producido ninguna confirmación oficial por parte de Belén, pero el vientre ligeramente abultado que luce en varias fotografías ha hecho saltar todas las alarmas. De seguro que sería un motivo de gran alegría en el reciente matrimonio, ya no solo por la buena nueva en sí, sino por la posibilidad que tendría la Esteban de amortizar su estado de buena esperanza.
Su boda no acaparó el interés mediático que se esperaba, y tampoco lo hizo su vuelta de vacaciones. Después de pasar todo el verano de aquí para allá con Miguel Marcos, Belén vendió su regreso al trabajo en Sábado Deluxe. Sin embargo, lejos de hacerlo en horario de máxima audiencia, la dirección la relegó a la media noche y, una vez más, se demostró que los ‘belenazos’ son cosa del pasado. ¿Serviría un posible embarazo para resucitar la figura de Belén Esteban como personaje mediático? Habrá que esperar para comprobarlo.