Objetivo e imparcial en el plató pero se despacha a gusto en lo que llamaremos «su columna de opinión 2.0«. Jorge Javier Vázquez arremete fuertemente contra el padre de Chenoa al que acusa de «chulo, prepotente y antipático».
Nadie en el mundo del entretenimiento y el corazón maneja un plató de televisión con la destreza y la frialdad que lo hace JJV. Amado y odiado, no sabemos si a partes iguales, el de Badalona ya tiene las suficientes horas de televisión en el cuerpo como para decir lo que opina sobre según qué temas. No se calla. Y a veces su opinión le ha costado una mala crítica del público. Recientemente se ha publicado que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la próxima edición de Gran Hermano (ya son 18) y hace oídos sordos ante la cruel opinión de cierta parte de la audiencia. A él, plin.
En esta ocasión, la ira del presentador tiene nombre y apellidos: José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa. Sobre el argentino, tras haberlo entrevistado el pasado viernes, ha escrito: «El señor da la impresión de que no ha sido muy amante del trabajo, por decirlo de una manera eufemística. Y que en vez de alegrarse de que a su hija le vaya bien, a él le repatea su éxito porque no ha podido trincar cacho».
Pero no se queda ahí. Y es que en un ejercicio de empatía con la mallorquina, Jorge concluye y escribe: «Entiendo que Chenoa no quiera tener relación con él. El señor tiene maneras cercanas a la chulería, es prepotente y tirando a antipático. Una joya».