comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Diez famosos que, como Lydia Lozano, no echarán de menos a Raquel Bollo ni aunque se vaya de España

«El ciclo Bollo se ha acabado», Carmen Gahona dixit. Y parece que se cumplió la profecía. Hoy es el último día de trabajo de Raquel Bollo en televisión. La colaboradora ha decidido abandonar su codiciado empleo en la pequeña pantalla y centrarse exclusivamente en la expansión de su negocio de moda, la educación de sus hijos y por qué no decirlo, en su nueva razón de amor: el atractivo hispano-francés Juan Manuel Torralbo.

4

La primera persona que abrió la veda de la sinceridad y dijo que no echaría de menos a Raquel Bollo fue Lydia Lozano. Y no solo admite que no la va a echar de menos sino que la periodista chuminera afirma que lleva años sin saludarse con la Bollo en maquillaje y que además es la persona de la profesión con quien menos feeling tiene. Oye, celebramos su sinceridad.

1

Aguasantas salió a la palestra como ex novia de Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel Bollo y Chiquetete. La jerezana contaba en su primera intervención televisiva, entre lágrimas, que había perdido un hijo de Manuel y finalmente, en la misma entrevista, ahondando en sus palabras, llegó a confesar que en realidad hubo un segundo aborto en el que «se sintió coaccionada por Raquel Bollo» para interrumpir dicho embarazo.

2

Carmen Gahona ha estado casi 15 años en silencio, pero cuando ha hablado, ha dejado huella. Tanto es así, que nos limitaremos a escribir frases que La Gahona ha lanzado contra La Bollo: «Tiene la cara como el indio de Ron Cacique», «es una vividora», «si pudiera, cogería del cuello a Raquel Bollo y la ahogaría», «nacida de mala madre, criadita en malas tripas y envuelta en malos pañales». Ahí es ná.

3

Marta Amaya fue familia de Raquel Bollo durante el tiempo en el que la sevillana mantuvo una relación con su hermano Luis. Tras la ruptura de la pareja, Marta se convirtió en enemiga pública de Raquel a la que no dudó de tachar de «infiel» y de «puta porque se acostaba con varios hombres».

luisamaya

 Tras su adiós con Chiquetete, Raquel encontró consuelo en Luis Amaya. Además de un novio, la colaboradora encontró un clan que la protegería en caso de que su ex marido decidiera ir contra ella. Estuvieron varios años juntos pero se separaron. Luis está convencido de que ella le engañó con otros. Pudieron haber tenido un hijo en común pero el embarazo se malogró. Definitivamente, ni él ni su hermana Marta la echarán de menos en televisión.

raquel-bollo-y-rafa-mora-4_ampliacion

El Polideluxe señaló que Rafa Mora y Raquel tuvieron lo suyo. Esta revelación le sentó fatal a la Bollo y la negó, tirando piedras contra su propio tejado, que es el Deluxe. Rafa Mora, ante el repentino abandono de Raquel, alega que todo forma parte de una estrategia y de un plan. Todo apunta a que ya no compartirán más motos de agua en Ibiza…
chabelitapantoja
La relación entre Raquel Bollo y Chabelita ha sido una montaña rusa de complicados sentimientos. Ellas se consideran familia, y como tal, tienen las discusiones y la confianza propia que pudieran tener cualquier tía con su sobrina. La guerra entre estas dos viene a través de una foto que Isa Pantoja publica en su Twitter. Un almuerzo con la familia Amaya que la Bollo no encajó nada bien y que, presa de la ira y la rabia, le espetó en público que «se dejara de tanta fotito y mirase un poco más por su madre», que por entonces se encontraba en prisión.
 1465360111-chiquetete-1
¿Cómo se nos iba a olvidar él? Antonio Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete. Él no solo no la echará de menos en televisión sino que además ahora que su mujer va a entrar en Gran Hermano VIP podrá ver tranquilamente la cadena que dice que en su casa tiene desintonizada: Telecinco.

pedroheredia

 Raquel Bollo se enamoró perdidamente de Pedro Heredia. El problema es que él estaba casado y era padre de cuatro hijos. Estuvieron unos meses juntos hasta que la mujer de él se enteró y le dio un ultimátum: “O ella o yo”. Pedro eligió a Silvia y se despidió de Raquel. Fue una relación sentimental en la que la colaboradora de televisión demostró lo generosa que es, ya que le hizo varios regalos. Y Pedro le devolvió el favor acudiendo al plató de Enemigos Íntimos donde la tachó de «inestable y obsesiva».
 jorgejavier
«Raquel es una lianta». Aunque estas son las últimas que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a Raquel Bollo en su blog de Lecturas, no es la primera vez que el presentador estrella de Telecinco carga contra la colaboradora. «¡Manipuladora! ¡Eres la chacha de Isabel Pantoja!», y un sinfín de disparatados improperios que han hecho que Raquel, en ocasiones, haya abandonado llorando su puesto de trabajo.