Mila Ximénez entró en la casa de Gran Hermano VIP como el fichaje estrella de la séptima edición. Sin embargo, parece que el concurso le está sobrepasando a la colaboradora. Antonio David le superó con creces en su entrada a Guadalix y ahora Hugo Castejón es el centro de atención de todas las cámaras y parece que eso, Mila no lo soporta. La colaboradora atraviesa por sus horas más bajas dentro del concurso.
La colaboradora tan solo lleva seis días dentro de la casa de Gran Hermano y ya hemos visto sus horas más bajas. Ella ya lo avisó antes de entrar: «Voy a querer abandonar en cuanto entre». Pero no imaginábamos ver así a la tertuliana. Llora y se arrepiente una y mil veces de haber entrado. «Gran Hermano es mucho más duro que Supervivientes», se lamenta. Lo cierto es que personalmente, Mila no atraviesa por su mejor momento. La ansiedad, el estrés y la convivencia están siendo sus principales hándicaps. Llama mucho la atención que, la tertuliana, aún no sabe quiénes son sus compañeros más fieles dentro de la casa. De hecho, se siente muy débil y asegura «ser un lastre» para el resto de sus compañeros.
Es evidente que es una de las más mayores de la edición, junto al Maestro Joao, pero parece que esto simplemente es una excusa para salir nominada. Hace tan solo unas horas, Anabel, que está nominada esta semana, se preocupaba por su acercamiento con Mila. «Quizás puedo salir expulsada por ser la pelota de Mila Ximénez». Este comentario no le hizo ninguna gracia a la tertuliana, aunque eso no es lo que le preocupa.
Mila, a punto de abandonar GH VIP
La colaboradora está a punto de abandonar Gran Hermano. «Tengo que hablar con Jorge Javier el próximo jueves en plato», exclamaba a sus compañeros. En seguida, muchos de los telespectadores adictos al GH Directo comenzaron a criticar a la tertuliana. Muchos de ellos empiezan a a creer que la estrategia de Mila es llamar la atención dando pena. «¿Si no estás en condiciones de entrar, por qué lo haces?», se preguntan muchos de ellos. Quedan dos días para que salga a la calle el primer expulsado de la séptima edición y muchos de nosotros nos hacemos muchas preguntas. ¿Qué pasará con la colaboradora si tiene que aguantar una semana más a Hugo Castejón? ¿Será la próxima en salir nominada? Para eso aún quedan 48 horas en las que puede pasar de todo.