Hacía mucho tiempo que Diego Matamoros no aparecía en televisión. Después de una de las trifulcas más sonadas en la televisión con su padre, decidió dejar atrás a los medios de comunicación. Pero su vuelta tiene un por qué y es que su actual mujer, Estela Grande, está participando en GH VIP. Ahora, él es protagonista tras denunciar en redes sociales algo inimaginable.
Diego Matamoros se ha convertido en el defensor oficial de Estela Grande. Su mujer ha decidido participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP y parece que de momento, no lo está haciendo nada mal. Él se encarga de defenderla en plató. Eso sí, tan solo le hemos visto una vez pues el concurso empezó el pasado miércoles. En Cotilleo.es fuimos los primeros en preguntarnos el porqué de la vuelta televisiva de Diego y Estela era el principal motivo. Seguro que todos recuerdan las peleas que el hijo del colaborador tenía con su padre.
Este fue el motivo más que suficiente para que Diego decidiera alejarse mediáticamente. Además, las relaciones con su hermana Laura no son las mejores. Ella fue la madrina en su boda con Estela, pero parece que a la actual influencer no le hace ninguna gracia que Diego mienta sobre su vida y la de su padre. Está claro que en la familia Matamoros, no todo está zanjado. Tras conocer que el colaborador debía operarse inmediatamente por un posible tumor en la vejiga, las relaciones entre padre e hijo han mejorado. Ahora, Diego ha usado las redes sociales para denunciar algo muy grave.
Diego Matamoros denuncia sufrir acoso en las redes sociales
Hubo un tiempo en el que Diego Matamoros decidió deshacerse de las redes sociales. Ironías de la vida. Hoy, las usa para denunciar algo que nunca habríamos imaginado. Parece que el hijo del colaborador de Sálvame, desde que Estela Grande participa en Gran Hermano VIP, no deja de recibir fotografías y vídeos de alto contenido sexual. Como leen. Esto es lo que decía: «Me da un poco de asco y mucha pena», confiesa. Seguro que muchos de vosotros recuerdan el paso de Diego Matamoros por Sálvame.
En su última aparición pública confesó haber recibido unas fotografías de la actual pareja de Kiko Matamoros muy sugerentes. Motivo más que suficiente para que su padre dejara de hablarle. Está claro que a Diego, las redes sociales no le traen nada bueno. ¿Volveremos a ver una reconciliación en directo de padre e hijo? Tan solo queda esperar…