Este verano ha sido muy diferente para Makoke. La que fuera mujer de Kiko Matamoros está viviendo su segundo juventud al lado de Tony Spina pero aunque haya disfrutado de unas playas paradisíacas, no se olvida de la televisión. A Makoke le va la jarana y se ha notado en su última aparición pública. Mila Ximénez debería estar temblando.
Su última trifulca en televisión
> Makoke lleva un verano que ni los reyes. Su Instagram le delata y aunque a veces la expresentadora quiere que sus seguidores sepan todo de ella, esta vez se ha pasado. Eso sí. Durante los meses más calurosos la hemos visto tan solo una vez en televisión. Actualmente colabora en Viva la vida y es en este plató donde protagonizó una trifulca en pleno directo. Más bien, la trifulca le pilló por sorpresa a ella, que no esperaba que Diego Matamoros apareciera por allí.
El hijo de Kiko Matamoros no se calló ni un pelo y atacó directamente a la ex de su padre, a quién nunca ha tenido buen aprecio. Entre amenazas de demandas, ambos se enzarzaron, como antaño, cuando ambos ocupaban la mayoría de la actualidad de la prensa rosa. Sin embargo, han llegado a un punto en el que les da igual todo. Y por eso, Makoke ha aprovechado la presentación de su marca de sujetadores para atacar a alguien que ahora, no puede defenderse. Hablamos de Mila Ximénez.
Siguiente: Ataca despiadadamente a Mila Ximénez
Ataca a Mila Ximénez sin piedad
> Pues sí. Nunca antes se había visto que, aprovechando la presentación de tu propia marca, utilices a los medios de comunicación para atacar despiadadamente a una compañera que no se puede defender. Makoke colaborará en los debates de Gran Hermano VIP y quizás por eso, se ha visto con fuerzas para atacar sin piedad la entrada de Mila Ximénez a Guadalix. «Su entrada me pareció muy forzada y que estaba muy teatrera. No fue natural, era todo obvio».
Pero lejos de quedarse aquí, la expareja de Kiko Matamoros ha dado más detalles de lo que realmente sintió al ver a la tertuliana participando en GH VIP 7: «Bueno el primero día ya se lo saltó. Era todo un teatro. Va a estar todo el concurso con la historia si abandona o no. Mila no tiene la necesidad de hacer eso, porque tiene suficiente personalidad», concluía. Muchos de sus seguidores han visto en estas palabras un acto de cobardía por parte de Makoke. La ex de Kiko ha aprovechado que Mila no puede defenderse, para atacarla. Aunque también ha dedicado unas palabras a Diego Matamoros.
Siguiente: Diego Matamoros, su objetivo a batir
Hachazo a Diego Matamoros
> Makoke asegura que su guerra con los Matamoros ha terminado. De hecho, no deja de desearles suerte en todo lo que les pase. Sin embargo, cuando se trata de Diego, la expresentadora no se calla. Ella no quiere coincidir con el hijo de su expareja en los platós, aunque asegura que ha llegado un punto en el que eso le da igual. «Me han dicho que no va a ir a los debates de GH VIP donde colaboro este año. De todas formas, yo antes no quería coincidir con él, pero yo tengo que trabajar. Yo ya no tengo nada que ver con él. Para mí es una historia pasada», explica.
Sin embargo, cuando se trata de temas legales, Makoke saca su peor cara y arremete contra él. Diego Matamoros espera unas disculpas públicas por su parte, algo que, asegura, nunca va a pasar. «Manda narices que me tenga que disculpar yo, cuando yo no he dicho nada públicamente. Pero que yo he enterrado el hacha de guerra. Pero es que a mí ya no me vincula nada con él, antes sí porque era el hijo de mi pareja.», asegura. Ahora, Makoke está saliendo con Tony Spina, y por lo que parece, el amor corre por sus venas.
Siguiente: Tony Spina, el amor de su vida
Su amor por Tony Spina
> Resulta curioso que hace un año, Makoke y Tony Spina entraron en la casa de Gran Hermano VIP. Antes no habían conocido en ningún acto público y conocerse allí fue todo un flechazo. Ambos negaron sentir algo dentro de la casa pero una vez fuera, tardaron cinco meses en confesar que estaban juntos. Ahora, publican fotografías en sus redes sociales con textos que podrían catalogarse dentro de a Real Academia del Amor.
«Cuanto más le conozco, más ganas me dan de estar con él. Al principio no me llamaba la atención, porque no era mi tipo. Tanto Tony y yo creemos que nuestra historia se consolida cada día.», explica Makoke de su chico. Han dado un paso muy grande en su relación, pues ya viven juntos en la misma casa. ¿Llegarán a casarse? La respuesta por parte de la expresenatdora es clara. «No creo. Con lo mal que me fue con mi boda que me casé después de 18 años de relación y duramos un año. No quiero boda.».