comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Hernández contra las cuerdas tras una grave y demoledora acusación

Quién les iba a decir a Kiko Hernández y a Paz Padilla que un fantasma del pasado vovlería a Sálvame para ponerles contra las cuerdas. Tanto la presentadora como el colaborador vivieron en sus propias carnes lo que es sufrir en pleno directo. ¿De quién se trata y que les han hecho? A continuación te damos todos los detalles.

Kiko Hernández pide perdón

Kiko Hernández

> Kiko Hernández lleva muchos años en televisión y jamás le habíamos visto tan arrepentido como hace tan solo unas horas. El colaborador ha vivido muchas y diferentes fases dentro de un plató de televisión y nosotros hemos sido testigo de ello. Por eso, el tertuliano ha querido pedir perdón por todo el daño que pudo ocasionar en su pasada. Aseguró que estaba dispuesto a machacar a quien fuera por mantener su puesto en el programa.

«En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado», afirmó en pleno directo. «Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar». Pero esto no acaba aquí pues aprovechando estas disculpas, Kiko Hernández revivió un fantasma del pasado que le ha puesto en su sitio en cuestión de segundos.

Siguiente: Kiko Hernández vapuleado en directo

Dejan en ridículo a Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Seguro que todos estáis pensando en el nombre de la mujer que dejó en ridículo a Kiko Hernández. El colaborador aprovechó su momento de gloria para pedir disculpas a la que fuera su exsuegra, Encarni Manfredi, por todo el año que les hizo en el paso. La madre de Patricia Ledesma entró en directo en el programa, con lágrimas en los ojos al escuchar las palabras del colaborador.

Un momento muy tierno y a la vez guerrero pues salió a la luz el pasado más oscuro de Kiko Hernandez. Pero por suerte para él, la protagonista de la tarde fue Encarni ya que sus declaraciones están dando mucho de qué hablar. Sobre todo por cómo humilló en pleno directo a la presentadora de la tarde de ayer, Paz Padilla. Ella se quedó a cuadros, al igual que el resto de telespectadores al no saber qué era lo que se le venía encima. El show está asegurado.

Siguiente: Humillan a Paz Padilla en pleno directo

Paz Padilla humillada en pleno directo

Kiko Hernández contra las cuerdas tras una grave y demoledora acusación

> Quién iba a imaginar que la exsuegra de Kiko Hernández fuera a protagonizar uno de los momentos más tensos para Paz Padilla en televisión. Todo comenzó con un comentario de mal gusto por parte de la presentadora: «Se va a sacar un ojo», aseguraba Paz Padilla de las uñas de Encarni. «¡No, no me voy a saltar un ojo! Tengo unos ojos maravillosos», espetó. Pero la discusión no acabó ahí. Kiko Hernández le invitó al paltó de televisión a lo que Encarni contestó: «Si voy el día que no presentas tú, mucho mejor».

Pero, ¿qué le pasa realmente a Encarni con la presentadora? Al parecer, esta tensión fue ocasionada hace unos años atrás, cuando ambas coincidieron en un plató de televisión. «Lo pasé muy mal porque Paz Padilla me explusó del plató de televisión». «Algo harías», replicó la presentadora. La respuesta no se hizo esperar: «No hice nada y te pusieron en las redes a parir». Está claro que la vuelta de Encarni está siendo muy cañera.

Siguiente: Todos los amores de Kiko Hernández

Kiko Hernández, el colaborador más hermético

Kiko Hernández contra las cuerdas tras una grave y demoledora acusación

> Kiko Hernández se ha convertido con los años en el colaborador más hermético del programa. Estamos muy acostumbrados a verle colaborar en televisión pero lo cierto es que Kiko se hizo famoso por su participación en Gran Hermano. Allí, encontró el amor, aunque tan solo le duró unos meses. Fuera del concurso, su relación no llegó a nada con Patricia Ledesma.

Desde entonces, no se ha hecho pública ninguna otra relación. ¿Habrá tenido algún que otro affaire? Lo que esta claro es que ahora, en el corazón del colaborador solo entran sus hijas. De ellas no ha querido decir absolutamente nada públicamente y no se espera que lo haga. ¿Volverá a enamorarse el colabordor y seremos todos testigos de ello? Tan solo queda esperar a que la flecha del amor toque la puerta de Kiko.