Paula Echevarría está siendo la protagonista indiscutible de esta mañana. En realidad, lleva unos días que no levanta cabeza y sí, es por culpa de su físico. Ella misma lo ha asumido y es que a lo famosos, el verano también les juega una mala pasada.
Paula Echevarría, objeto de todas las críticas
> Estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría en contacto con sus seguidores. Es actriz, pero la moda también está presente en su vida. Instagram es un arma fundamental para ella, pues a diario muestra a sus seguidores un look diferente. Es evidente que la exmujer de David Bustamante es una it-girl en condiciones. Pero hay veces que las redes sociales también nos juegan una mala pasada, y es precisamente lo que le ha pasado a Paula.
Han sido muchos instagramers los que se han fijado con exactitud en la última fotografía de la actriz. Ella posa como siempre pero parece que el vestido que lleva puesto para la ocasión no le ha hecho ningún favor. «¿Estás embarazada? ¿Vas a tener un niño?» eran los comentarios que se leían bajo la foto. Ella no ha contestado a los rumores de embarazo pero en Cotilleo.es hemos averiguado qué es lo que realmente le sucede.
Siguiente: Descubrimos a Paula Echevarría
La foto que lo confirma
Ver esta publicación en Instagram
> Hay algo cierto en toda esta historia: Paula Echevarría no está igual que antes. Hablamos físicamente porque ya sabemos, según publica ella en sus redes sociales, que el amor con su actual pareja, Miguel Torres, va viento en popa. Sin embargo, parece que las vacaciones con su chico le han pasado factura a la actriz. Y no solo lo decimos nosotros. Las alarmas han saltado con la última fotografía que ha publicado en su perfil. Y no, no está embarazada. Al menos por el momento.
Parece que a Paula se le ha ido de las manos la dieta este verano y ha cogido algunos kilitos de más. Pero no solo lo decimos nosotros. Ella es consciente y, con una foto, anunciaba que volvía a la rutina del deporte. «Valgo por dos»,escribía. Está claro que a los famosos también les afectan mucho los días de verano. Estamos seguros de que la actriz se ha comido tan solo unos heladitos de más…
Siguiente: Un rumor le persigue diariamente
Un rumor le amarga las vacaciones
> Desde que se separó de David Bustamante, las relaciones sentimentales de Paula Echevarría han estado siempre en boca de todos. Al igual que las del cantante. Existe una curiosidad por parte de los ciudadano por conocer las relaciones sentimentales que tiene el famoso una vez que lo deja con su pareja de toda la vida. Ella no quiso hacerlo público hasta que finalmente no tuvo más remedio. Miguel Torres, exjugador de fútbol profesional, se convertía definitivamente en la pareja de Paula Echevarría.
Los dos han decidido compartir hogar y disfrutar este verano de varias escapadas al mar: solos aunque unos días también acompañados con Daniella, la hija en común que la actriz tiene con Bustamante. Sin embargo, estos días de playa han estado nublados por un rumor que persigue a la cantante. Al parecer, muchos medios de comunicación anunciaron que la actriz estaba embarazada. Ella no tuvo más remedio que negarlo por activa y por pasiva. Parece que sus seguidores tienen más ganas que ella.
Siguiente: Bustamante y Paula, iguales pero diferentes
David Bustamante y Paula Echevarría: más en común de lo que creen
> Han pasado ya unos años desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaran que su relación había llegado al final. Nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie rompían su amor y el de muchos de sus seguidores. Su divorcio no ha sido para nada fácil, de hecho, Paula se vio obligada a reaparecer ante los medios de comunicación para pedir respeto. No ha sido para nada una ruptura fácil. De hecho, ambos protagonizaron avrios encontronazos que al fin, han logrado superar.
Ahora que las aguas ya están calmadas, David Bustamante y Paula, tienen más cosas en común que lo que creen. Ninguno de los dos quiere volver a casarse. Hace tan solo unos días, el cantante se pronunciaba sobre ello y aseguraba que «hay que tener cuidado y hay que protegerse. Hay que tomarse un Ibuprofeno todos los días, que eso es contagioso», confesaba. Por el momento, ninguno de los dos tiene intenciones de tener más hijos aunque para eso, todavía es pronto. Los dos actualmente viven en un nido de amor con sus respectivas parejas, con quienes llevan muy poco tiempo saliendo.