La princesa del pueblo ha hecho borrón y cuenta nueva, pero para mal. Belén Esteban se ha olvidado de quién fue uno de sus grandes apoyos en el pasado y ha cargado brutalmente contra su persona. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado para que lleguen a este punto? Sigue leyendo para descubrirlo.
Belén Esteban, ni olvida ni perdona
> Por todos es conocido el fuerte carácter de la tertuliana. Belén ha protagonizado numerosos enfrentamientos televisivos y, aunque todavía conserva gente a su alrededor que la quiere y apoya, lo cierto es que su lista de enemigos no para de crecer. La Esteban ha de lidiar con varios frentes abiertos y no tiene reparos a la hora de soltar su lengua viperina para cargar contra sus enemigos, incluso contra aquellos que un día estuvieron de su parte.
Belén no consiente ni un solo error. Ella no es de las que olvidan y perdonan. Si no, que se lo digan a Toño Sanchís. La de Paracuellos está dispuesta a quitarle la casa en la que vive con su familia a raíz de la polémica que los mantuvo enfrentados durante tanto tiempo. Por desgracia para la Esteban, suele ocurrirle con frecuencia que alguien en quien confió plenamente acaba convirtiéndose en su peor enemigo. La última vez ha tenido lugar hace bien poco. La tertuliana de Sálvame ha traicionado a una persona que antaño fue uno de sus grandes apoyos.
Siguiente: La traición de Belén
La traición de Belén
> En esta ocasión, Belén ha cargado toda su furia contra Rosa Benito. Las dos compartieron una entrañable amistad mientras trabajaban juntas en Sálvame, pero las constantes discusiones en el magacín estrella de Telecinco hicieron mella en su relación. Sin embargo, ambas parecían haber enterrado el hacha de guerra cuando la cuñada de Rocío Jurado volvió a sentarse en la silla de Sábado Deluxe. «A Rosa la he querido y la quiero, aunque nuestra amistad se haya ido debilitando. Para mi es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida… Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario», apuntaba la Esteban, mostrando una actitud muy conciliadora que nada tiene que ver con la de hoy.
Sálvame ha vuelto a las andadas y ha vuelto a cuestionar el talento de Rosario Mohedano para cantar. «Ni que fuera Beyoncé«, espetó Belén tras ver las imágenes de uno de sus conciertos. Lógicamente, Rosa no se tomó nada bien estas palabras contra su hija y no dudó en arremeter contra el programa en el que un día trabajo. La cuñada de Rocío Jurado se limitó a indicar que le gustaba un tuit que no dejaba en muy buen lugar al magacín, al que se definió como «cloaca». La Esteban ha visto en esto toda una provocación y no ha dudado en responder con toda su artillería pesada.
Siguiente: El ultimátum de Belén a Rosa
El ultimátum de Belén a Rosa
> Como no podía ser de otra forma, la de Paracuellos aprovechó su presencia en Sálvame para mandar un duro mensaje a la que un día fue su amiga. Belén asegura que tiene la conciencia muy tranquila y recordó a Rosa que fue ella quien más la apoyó cuando le tocó estar en el ojo del huracán mediático. «Todo el mundo sabe lo mucho que te he defendido en este programa», recalcó. De hecho, la Esteban confesó que todavía guarda algo de afecto hacia Benito, aunque lo primero para ella es su trabajo. «Rosa, sabes que te quiero, pero también quiero a mis directores», aclaró la princesa del pueblo.
Todo indica que Belén tiene sentimientos encontrados hacia la que otrora fue su amiga. No para de recalcar que la quiere, pero al mismo tiempo le ha mandado un claro ultimátum. «En el fondo te tengo cariño, pero te recomiendo una cosa: que medites. Y no me vuelvas a saludar en maquillaje», sentenció la Esteban. Es tal el mosqueo que tiene con Benito que no quiere ni que le dirija la palabra por los pasillos de Telecinco. ¿Quieres saber qué piensa la cuñada de Rocío Jurado sobre todo este asunto y cómo ha respondido a la princesa del pueblo? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Rosa se harta y carga contra Belén
Rosa se harta y carga contra Belén
> Hace tiempo que Rosa se ha retirado del mundo de la farándula y siempre intenta mantenerse al margen de la polémica. Cuando reaparece en televisión, lo hace en programas de cara amable y que no suponen para ella una vuelta a los escándalos. De este modo, Benito ha querido contestar a Belén Esteban de un modo más discreto, aunque igual de esclarecedor. La que fuera peluquera de Rocío Jurado publicó un tuit incendiario y no cabe duda de a quién va dirigido.
«Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas», sentenció Rosa Benito, acudiendo a las sabias palabras de Salvador Dalí. Está claro que se ha desatado la guerra entre ellas y la cosa no tiene pinta de acabar pronto. Teniendo en cuenta el fuerte carácter de Belén, podemos estar seguros de que no tardará en contestar a su antigua amiga. ¡Que tiemble Chipiona entera!