p
Hace tan solo unas horas, se especulaba sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? En las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas del estado de salud de Álex Lequio. No son buenas noticias para la familia.
Un dolor fuerte de espaldas
> Hace unos meses comenzó una etapa para Álex Lequio que será muy difícil de olvidar. El año pasado, el hijo de Alessandro Lequio acudió a urgencias porque se encontraba muy mal, la espalda le dolía mucho pero parecía un pequeño problema sin importancia alguna. Fue su madre, Ana Obregón, la encargada de informar a los medios sobre el estado de salud de su hijo. A Álex le diagnosticaron un cáncer inusual para la personas de su edad. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.
La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra pidiendo consejo a un oncólogo amigo de su familia. Decidieron finalmente viajar hasta Nueva York. Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos, entre ellos, la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Y aunque permaneció unos meses en el anonimato, desde hace un tiempo, el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. Se ha recuperado poco a poco del susto pues su salud iba mejorando. Hasta hoy. La preocupación por la salud de Álex Lequio ha vuelto a aparecer.
Siguiente: Saltan las alarmas sobre su estado de salud
Viven un nuevo contratiempo
> Muchas han sido las especulaciones que se han hecho sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? se preguntaban muchos de los allí presentes. Lo cierto es que el papel de la actriz en este reality ha sido y será muy importante en la nueva edición que está a punto de estrenarse. Pero, lo cierto es que había un por qué. La salud de su hijo, Álex Lequio ha vuelto a aparecer.
Ha sido la revista Hola la que se ha puesto en contacto con Álex Lequio para saber qué es lo que le sucede exactamente. Él ha hablado sin reparo alguno, consciente de lo que está por llegar: «Durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo. Eso implica que la lucha continúa.», explicaba. Un nuevo varapalo para la familia que estamos seguros sabrán hacer frente. Hace tan solo unas semanas, fue Ana Obregón la encargada de hablar abiertamente, a través de los medios de comunicación sobre la enfermedad de su hijo y en cómo ha podido hacer frente a la enfermedad de su hijo.
Siguiente: Así financió la enfermedad de su hijo
Confiesa cómo financia la enfermedad de su hijo
> Desde que diagnosticaron la enfermedad a Álex Lequio, Ana Obregón ha hablado con la prensa muy pocas veces. A la actriz no le importó dar algunos detalles del mal momento que atravesó durante los primeros seis meses. “Desde la primera quimio le dije: ya está, porque se está reduciendo el tumor. Y ahora que todo está bien, creo que he llorado más de felicidad que del dolor cuando me dijeron lo que tenía. He llorado muy poco. Igual dentro de dos meses me da por llorar y me tiro dos meses. Pero ahora, creo en Dios”, confesaba.
Además, la actriz aseguró que el tratamiento fue muy caro pero que no dudó a la hora de financiarlo todo con el dinero que había ganado tras muchos años en televisión. Unas declaraciones que sorprendieron a todos los telespectadores. Fue en Lazos de Sangre donde la actriz habló de su actual relación con su expareja, Alessandro Lequio.
Siguiente:
Sola y abandonada por Alessandro Lequio
> Alessandro Lequio y Ana Obregón fueron los primeros en conocer qué es lo que realmente le pasaba a su hijo. Su hermetismo fue clave para que los tres pudieran viajar a Estados Unidos sin revuelo alguno. Unos meses después los rumores ya estaban en todos los medios de comunicación. Por lo que no tuvieron más remedio que confirmar todas las sospechas. Fue a través de Instagram donde Ana agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de famosos, familiares, amigos y seguidores.
Pero no solo han sido agradecimientos los que Ana ha tenido ante los medios de comunicación. Ha pasado momentos muy difíciles y aunque es muy complicado hablar de esto en televisión, fue precisamente en Lazos de Sangre donde confesó que realmente se sintió muy sola y abandonada. “Me fui sola con Álex a Nueva York y un día hasta abracé al portero de mi edificio de lo sola que estaba. Durante la enfermedad de Álex eché de menos el abrazo de Alessandro”, espetó.