comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

María José Campanario ha dado sus primeras declaraciones unas semanas después de sufrir una última recaída. La fibromialgia es la enfermedad con la que lucha día tras día y ahora parece que la vida le sonría a la mujer de Jesulín de Ubrique. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Sufre una recaída

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

> Este verano ha sido duro para María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique sufrió una nueva recaída que le obligó a ingresar de nuevo en el hospital. Fue precisamente el 24 de julio cuando empezó a encontrarse mal debido a la enfermedad que padece: fibromialgia. Acudió al centro hospitalario Virgen de las Montañas, cerca de la localidad de Cádiz y allí quedó ingresada hasta el día 29 de julio.

Estas fechas eran muy señaladas para la familia pues el 27 de julio coincidía con su aniversario. En estos días, el torero visitó en contadas ocasiones a María José. Según el programa de Sálvame, la odontóloga estuvo muy agitada y ese fue el motivo principal de sus escasas visitas. Desde entonces, la mujer del torero no ha vuelto a tener ninguna otra recaída, motivo más que suficiente para comenzar de nuevo una vida. De hecho, ha dado ya las primeras declaraciones tras comenzar su nueva vida.

Siguiente: Así es la nueva vida de María José Campanario

La nueva vida de María José Campanario

Jesulín de Ubrique

 María José Campanario ha vuelto a reaparecer en televisión. Ha sido telefónicamente en Viva la vida y aunque con escasas palabras, la mujer del torero ha dado sus primeras declaraciones tras sufrir su última recaída. «Estoy muy bien», reconocía. Pero ella no solo ha hablado de su salud pues ha querido desmentir que con su chico, estén pasando por una crisis: «Llevamos 18 años en crisis, lo habéis repasado una y otra vez. Así que ya no no me importa lo que digan» afirmaba tajante.

Actualmente, María José Campanario está trabajando en Calella, una localidad cerca de Lloret del Mar y parece que la distancia es algo fundamental para ella y su familia. Ahora, atraviesan por una buena etapa. Sobre todo con su marido, Jesulín de Ubrique, el hombre de su vida.

Siguiente: El hombre de su vida

Jesulín, el hombre de su vida

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

> Quién le iba a decir al torero que comenzaría una nueva relación amorosa después de la tóxica que mantuvo con Belén Esteban. Desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique hicieron pública su relación, se desconocía como ambos comenzaron a salir. El torero no tuvo reparos en contarlo, durante una entrevista a un medio de comunicación. «Estaba en un restaurante en El Bosque, con mi familia y María José venía con una amiga mía y las invité a que vinieran al campo a tomar el café. En un lapsus le dije: acuérdate de esta cara que esta cara no se te va a olvidar», explica el torero.

De esto han pasado ya 16 años y, aunque han tenido sus más y sus menos, ambos siguen igual de unidos. María José no entiende por qué es normal pensar que cuando hay distancia por circunstancias laborales en una pareja, es sinónimo de crisis. Y así se lo ha hecho saber a la prensa. «¿Cuánta gente en este país se va fuera a trabajar? Es que no entiendo por qué lo preguntáis», concluyó. Está claro que su relación sentimental está mejor que nunca.

Siguiente: Belén Esteban, la culpable de su mala fama

Su fama, ensuciada por culpa de Belén Esteban

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

> No hay duda de que la colaboradora que más ha sabido rentabilizar su ruptura amorosa ha sido Belén Esteban. La Princesa del Pueblo estuvo saliendo con Jesulín de Ubrique. Ambos tienen una hija en común, Andreita. Sin embargo, cuando decidieron poner punto y final a su relación, la de Paracuellos no dudó ni un segundo en sacar partido a su dolor hasta llegar a tener un puesto fijo en la televisión donde gana una gran cantidad de dinero.

Pero no solo se ha dedicado a contar sus desamores. María José ha sido objeto en más de una ocasión por culpa de Belén Esteban. Ella no ha tenido más remedio que defenderse de las acusaciones que la colaboradora ha hecho en Sálvame, programa donde colaboradora actualmente. De hecho, en más de una ocasión hemos visto cómo su madre, Juani Garzón, se ha sentado en un plató de televisión a defenderla. Afortunadamente, eso ya ha pasado. Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique han dejado de lado los platós de televisión, dedicándose exclusivamente a lo que de verdad les importa: su familia.