Hace tiempo que las dos están a la gresca, aunque la sagacidad es la principal característica de esta especie de guerra fría. Sofía Suescun y Gloria Camila no ha parado de lanzarse silenciosos dardos envenenados desde que la ex gran hermana empezó a salir con Kiko Jiménez, el exnovio de la hija de Ortega Cano. Las ‘pullitas’ y los ‘zascas’ están a la orden del día en este rocambolesco triángulo amoroso. Ahora, la heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a su contrincante, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
La guerra de nunca acabar
> Desde que Sofía y Kiko empezaron a salir, han estado cargando constantemente contra Gloria Camila. Si bien no se han aventurada a atacarla directamente, lo cierto es que no la han dejado en muy buen lugar a través de comentarios con segundas intenciones o testimonios de familiares que han salido a la luz. «Es la peor influencia que ha tenido», sentenciaba el abuelo de Jiménez, refiriéndose a la hija de Ortega Cano. «Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla», replicó ella, mostrándose siempre muy ajena a toda esta polémica. Al parecer, está muy centrada en sus estudios de moda y no se planteaba entrar al trapo.
Pero la paciencia tiene un límite y Gloria Camila se ha cansado de tragar. Al parecer, en un acto de venganza contra los que la machacan sin cesar, la exsuperviviente publicó una serie de audios de Kiko Jiménez en los que le aseguraba que nunca en su vida podría tener una relación con Sofía Suescun. «¿Cómo voy a estar yo con esa?», preguntaba el jiennense, hablando en tono muy despectivo de su nueva novia. La hija de Ortega Cano ha ganado su primer asalto, y todo apunta a que va a por el segundo. La heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a la pareja de su ex, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno.
Siguiente: Gloria Camila machaca a Sofía en su propio terreno
Gloria machaca a Sofía en su propio terreno
> Parece que Gloria Camila ha trazado un elaborado plan para machacar a Sofía dónde más le duele. De los dardos envenenados y las declaraciones con segundas ha pasado al terreno del intrusismo laboral. Como lo lees, la hija de Ortega Cano está reinventando sus redes sociales para convertirse en toda una influencer, lo que supondría una competencia directa para Suescun. En los últimos días, hemos comprobado que la heredera de Rocío Jurado ha patrocinado diferentes productos de belleza a través de sus cuenta de Instagram, embarcándose así en una nueva aventura profesional. La joven opina y recomienda a sus seguidores acerca de los cosméticos que anuncia, como haría cualquier it girl de categoría.
Si bien es cierto que todavía está muy lejos de superar a Suescun en el número de seguidores, los fans de Gloria Camila se han multiplicado en los últimos día y en muy poco tiempo ha llegado a sobrepasar el medio millón. ¡Tiembla Sofía! De aquí a nada podría alcanzarla en esta carrera de popularidad que se disputa en las redes sociales. De esta forma, la hija de Ortega Cano ha asestado un duro golpe a la de Pamplona, machacándola en su propio terreno. La heredera de Rocío Jurado está dispuesta a ganarse la vida sin necesidad de entrar en las polémicas que últimamente la rodean. Ella tiene otros planes muy alejados de la farándula.
Siguiente: Los planes de futuro de Gloria Camila
Los planes de futuro de Gloria Camila
> «Tengo muy claro que mientras pueda mantenerme a mí misma sin vender mi privacidad, seguiré así», reveló Gloria Camila durante una entrevista para La Vanguardia. La joven se ha cansado de ser ‘la hija de’ y quiere labrarse un futuro basado en sus propios méritos. Por eso, sigue estudiando moda en la universidad y ha realizado sus primeros pinitos en la televisión como reportera en Volverte a ver. «Es algo que me gusta mucho, ajeno a mi vida privada, me lo paso superbién y es un programa emocionante, muy bonito, y que puedo compaginar con mis estudios», confesó la influencer.
Lo cierto es que desde que regresó de Supervivientes, Gloria Camila siempre ha intentado mantener un perfil más o menos bajo en los medios de comunicación. Este fue el camino que marcó para Kiko mientras que duró su romance, pero una vez separados, el jiennense se ha convertido en un monstruo ansioso de televisión, focos y cámaras. A Jiménez se le ve el plumero y se nota a leguas que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ser el centro de atención.
Siguiente: La verdadera cara de Kiko
La verdadera cara de Kiko
> Muy poco queda ya del chico bueno que Kiko parecía ser mientras que estuvo saliendo con Gloria Camila. Desde que rompieron, el jiennense no ha parado de cargar contra ella en un claro intento de dar qué hablar y generar polémicas que aumenten su popularidad. A Jiménez siempre le ha gustado el mundo de la farándula y si no se involucró antes fue por la hija de Ortega Cano, que prefería mantenerse al margen. Ahora que ha empezado a salir con Sofía Suescun, otra que tal baila, el viceverso está dispuesto a todo con tal de ganar minutos televisivos.
De hecho, Lecturas publicó hace poco que el joven podría ser uno de los confirmados para la nueva edición de Gran Hermano VIP. El propio Kiko confesó en una ocasión que había recibido muchas ofertas para participar en otros reality shows, pero que las rechazó por Gloria Camila. Ahora que tiene la vía libre, Jiménez ha mostrado su verdadera cara y no está gustando nada a algunos compañeros del medio. «Has demostrado la poca clase y elegancia que tienes», le espetó María Patiño. ¿Servirá su posible paso por Guadalix de la Sierra para limpiar su imagen?