Se ha cansado de estar en el foco del huracán mediático. En las últimas semanas, el nombre de María Teresa Campos ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón a raíz de los rumores de infidelidad que apuntan a su pareja, Bigote Arrocet. La veterana periodista está harta de ser la comidilla y, tras sacar sus propias conclusiones, ha encontrado a las culpables de tanto revuelo: sus propias hijas. Así, la presentadora se ha decidido a dar un serio ultimátum a Carmen y Terelu. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
María Teresa, en el punto de mira
> El viaje a Chile de Bigote fue el comienzo de la peor de las pesadillas de la presentadora. Su larga estancia en el país americano despertó los rumores de infidelidad que María Teresa había conseguido enterrar varios años atrás. Sálvame recogió el testimonio de la supuesta mujer con la que Arrocet habría mantenido algo más que una amistad, Gema Serrano, e incluso llegaron a publicar fotografías en las que se veía a la joven salir del piso de soltero del actor. Todo un escándalo que ha puesto a la veterana periodista en el punto de mira. Día sí, día también, su nombre acaba apareciendo en algún que otro medio de comunicación.
María Teresa está harta de ser el centro de atención. Ella ha nacido para contar historias, no para protagonizarlas. Su estrategia es guardar silencio y esperar a que pase la tormenta mediática, pero parece que sus hijas no quieren seguir este camino. Los supuestos problemas sentimentales de su madre son un tirón que tanto Carmen como Terelu están aprovechando para ganar minutos televisivos. Así, la matriarca de las Campos se ha cansado de la actitud de sus hijas y les ha dejado bien clarito que de ella y de Bigote no se puede decir ni mu. El ultimátum que les ha enviado no es poco de pavo.
Siguiente: El ultimátum de María Teresa a sus hijas
El ultimátum de María Teresa a sus hijas
> «Claro que está todo bien entre nosotros», respondió tajantemente la periodista cuando la prensa le preguntó por su relación con Bigote. Sin embargo, una nueva información podría desmentir las palabras de María Teresa. Según ha podido saber 20 Minutos, la presentadora aprovechó la larga estancia de Arrocet en Chile para pensar y reflexionar sobre en qué punto se encontraba su romance, demostrando así que la situación no era tan idílica como se quiso pintar. Durante los numerosos viajes del actor, la malagueña prefiere que no se la informe de nada de lo que se comenta en los medios para no dejarse influenciar y asegurarse su propia tranquilidad. Por desgracia para ella, son sus propias hijas las que juegan en su contra en este sentido.
Carmen y Terelu se han ido paseando de plató en plató, aireando los trapos sucios de la pareja. María Teresa preferiría ser mucho más discreta en cuanto a su relación con Bigote, pero sus hijas han hecho de su vida todo un circo mediático. Así, según recoge el portal citado anteriormente, la veterana periodista les habría hecho saber en varias ocasiones que no comparte su forma de ganarse la vida. Al parecer, les ha dado un serio ultimátum y las ha instado a dedicarse a otros asuntos que no dejen en tan mal lugar el apellido Campos. La malagueña no es la única que se ha cansado de que sus herederas no sean capaces de morderse la lengua, sino que Arrocet también les ha dedicado unos cuantos dardos envenenados por su perfil ante los medios.
Siguiente: Bigote y las hermanas Campos, a tortas
Bigote y las hermanas Campos, a tortas
> Carmen y Terelu se llenan la boca asegurando que entre ellas y la pareja de su madre hay una relación estupenda. Sin embargo, sus gestos y palabras muestran otra realidad, muy diferente a la que se empeñan en transmitir. Al parecer, Bigote está tan cansado como María Teresa de que las tertulianas ganen minutos televisivos a costa de sus problemas maritales. El actor se lo habría hecho saber en varias ocasiones, pero sus quejas salen por los oídos de Campos y Borrego tan pronto como entran. «No creo que nadie tenga que meterse en algo así», espetó Arrocet durante su entrevista con Semana.
El origen de esta animadversión podría deberse a las sospechas de las Campos de que Bigote estaría con su madre por interés económico. De hecho, Borrego se mostró muy negativa a la idea de que María Teresa y el actor pudieran pasar por el altar, y algunas malas lenguas aseguran que su objeción se debía a la preocupación por el reparto de la herencia. «Eso no lo sé. Mis hijos son unos grandes profesionales y, por suerte, no me necesitan», apostilló Arrocet durante su entrevista con Semana, enviando un claro dardo envenenado a las hijas de su pareja. Lo cierto es que, últimamente, ninguna de ellas hace otra cosa que no sea hablar de sus problemas familiares. Así, su profesionalidad se ha puesto en entredicho en los últimos días.
Siguiente: Las Campos, con un pie fuera de Telecinco
Las Campos, con un pie fuera de Telecinco
> Está claro que todas ellas necesitan dar un giro de tuerca a su carrera profesional, y algunas ya se han puesto manos a la obra. Según ha podido saber YOTELE, Terelu se encontraría en plenas negociaciones con Antena 3 para incorporarse a la nueva temporada de Espejo Público, asestando así un duro golpe a Telecinco, la cadena en la que ha trabajado durante tantos años. Pero no es la única del clan que podría darle la patada a la casa de Vasile.
María Teresa, harta de que su teléfono no suene y de todo lo que se está diciendo de ella en Telecinco, podría estar planeando su traslado a Televisión Española. La veterana periodista quiere volver a estar al pie del cañón, pero al otro lado de la noticia. Ella quiere contar historias, no protagonizarlas, y la cadena pública podría darle la oportunidad de volver a convertirse en un referente de la información, y no en un personaje de la prensa rosa. Habrá que esperar para comprobar hasta dónde llegan estos ambiciosos proyectos.