Kiko Matamoros y Marta López se han convertido en una de las parejas de las que más se ha hablado este verano. La enfermedad del colaborador, el quinto puesto de la modelo en Miss World Spain y su polémico comentario, han sido algunas de las polémicas que les ha rodeado. En Cotilleo.es hemos investigado las últimas declaraciones de la modelo y parece que su relación está a punto de desvanecerse. A continuación te damos todos los detalles.
Un amor a prueba de fuego
> Si actualmente están juntos Kiko Matamoros y Marta López es porque están preparados para cualquier prueba de fuego. No ha sido un verano fácil para ellos: ser el centro de atención de todos los medios de comunicación durante semanas, no es fácil de llevar. Desde que se hizo pública su relación, han recibido miles de críticas. Ella es modelo, influencer y tiene 22 años. Es precisamente la edad lo que que ha sido más criticado de su relación.
Kiko ha defendido a su pareja a capa y espada y eso ha hecho que su relación se formalice. Llevan saliendo más de cinco meses y la pareja ya vive junta. Eso sí, en un hotel de lujo, de momento. Tal es su complicidad que incluso se han ido de vacaciones a Cuba, unos días antes de que el colaborador se sometiera a la operación más importante de su vida. Pero en Cotilleo.es sabemos que su relación está a punto de desvanecerse y tenemos todos los detalles. Parece que a Kiko no le está gustando nada la actitud de su pareja.
Siguiente: A punto de desvanacerse su relación
Su relación a punto de desvanecerse
> Parece que cuando Kiko y Marta acuden juntos a un mismo evento, todo es felicidad pero en Cotilleo.es hemos averiguado que en su vida, las cosas están a punto de desvanecerse. No porque no se quieran, sino por que el colaborador no aguanta algunos de los detalles que la modelo está teniendo últimamente. Seguro que todos recuerdan a una Marta tímida y sin saber qué contestar ante las cámaras.
Pues bien. De eso ya no queda nada. Ahora, se ha vuelto mucho más activa en sus redes sociales. Es evidente que al hacerse pública su relación con el colaborador, su carrera profesional ha cambiado. Pero lo que no esperábamos era que, sin la presencia de Kiko, Marta estuviera tan suelta antes las cámaras. Su última aparición ha sido para hablar de su buena relación con Kiko, pero, ¿le habrá sentado bien al colaborador que hablara de él? Por el momento Matamoros no se ha pronunciado al respecto.
Siguiente: La última trifulca por la que han sido protagonistas
La última trifulca
> Marta López ha vivido una de las mejores experiencias de su vida, según contaba en sus redes sociales. Su participación en Miss World Sapin ha marcado un antes y después en su carrera pero también para sus haters que en cuanto metió la pata, compartieron el momento en las redes sociales. El problema es que, al responder una pregunta durante la competición, la respuesta de Marta no fue la esperada para la mayoría.
«¿Qué enfermedad erradicarías?», le preguntaron. Su respuesta no fue la más esperada para los allí presentes: «Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad». Tras la respuesta, fueron muchos los abucheos que se escucharon en la sala. La modelo terminó conformándose con un quinto puesto. Ella no ha ganado el premio pero está feliz de ver a su marido siendo una parte importante del programa.
Siguiente: Kiko Matamoros, el colaborador más cañero de Sálvame
Kiko Matamoros, el colaborador más cañero
> Sálvame lleva más de diez años al pie del cañón en televisión. Y es que, aunque protagonice miles de peleas en directo, es inevitable confirmar que es uno de los colaboradores con más presencia en el programa. Ahora, tiene una sección propia en la que, en prim-time escucha las quejas de algunos de los telespectadores del programa.
Podríamos confirmar en un alto porcentaje que Matamoros es el colaborador que más críticas recibe y no solo de los seguidores más fieles del programa. También de sus propios compañeros. Las relaciones con él son muy tensas, incluso con el eje del mal, que estaba formado por Mila Ximénez y Kiko Hernández. Pero siempre que llueve escampa y es el lema del colaborador. Después de recibir miles de críticas tras informar en exclusiva que tenía que operarse de urgencia, vive ahora un buen momento.