Sandra Barneda ha ocupado la mayoría de las tardes de Telecinco en vuestras pantallas. Ha sustituido a Emma García en Viva la vida y eso ha hecho que se hable aún más de ella. Pero, ¿por qué ha lanzado una pullita al despedirse? ¿De qué pullita se trata? A continuación te resolvemos todas las dudas.
Sandra Barneda ha sido la profesional de la que más se ha hablado en las últimas semanas. Desde que anunciaron la nueva edición de Supervivientes, la escritora nos dejó de piedra al informar de que no volvería a formar parte del reality. La productora no contó con ella para presentar los programas de los martes y los domingos. A partir de entonces, muchos han sido los rumores que han girado entorno a su relación con Paolo Vasile y la cadena. Ella se negaba a responder a todo ese tipo de preguntas, lo que hacía que los chismes aumentaran cada vez más.
Finalmente, todo acabó cuando anunciaron el nombre de la sustituta de Emma García en Viva la vida. Sandra Barneda se ponía al frente del programa todos los fines de semana. No le ha ido nada mal a Sandra pues este verano ha aumentado el número de telespectadores. El pasado domingo, se despidió finalmente del programa y de su público. La periodista ya no estará en Viva la vida. Ella quiso despedirse, pero no sin antes lanzar una pullita. «Trabajar en televisión es una de mis pasiones«, confesó. Esta frase intentó suavizarla, agradeciendo la ayuda de todos los compañeros que conforman el programa. Pero aún así, Sandra Barneda nos ha dejado helados con el último bombazo.
El futuro televisivo de Sandra Barneda
Sandra Barneda nos ha dejado helados con el último bombazo y aunque ella es la protagonista de la noticia, no ha sido la encargada de comunicarlo. Quedan escasos días para que de comienzo Gran Hermano VIP y como es habitual en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presentará las galas de los jueves. Muchos de los telespectadores esperaban ver a Sandra delante de sus pantallas los domingos por la noche pero no va a poder ser. La productora ha decidido prescindir de ella, nuevamente. Por el momento, Sandra ha preferido no decir nada aunque no se descarta que en algún momento lo haga. Tan solo queda esperar.