La presencia de Diego Matamoros en Viva la vida el pasado fin de semana fue muy chocante. Sobre todo porque afirmó que no quería volver a saber nada de la televisión. Pero su presencia no fue en vano en Viva la vida. Ha vuelto a dar de qué hablar y mucho. ¿Qué tendrá que decir Makoke? A continuación te lo contamos.
Diego Matamoros y Kiko, más unidos que nunca
> Hace tan solo unas horas, vivimos una nueva reconciliación. Lo que parecía imposible ha vuelto a suceder: Kiko Matamoros y Diego han hecho las paces. Como leen. Y el encargado de decirlo a los cuatro vientos no ha sido el colaborador de Sálvame, sino su hijo, que acudió el pasado domingo a Viva la vida. Diego se ha mostrado contento al saber que con su padre, las cosas van mejor.
El motivo de su reconciliación fue la enfermedad a la que ha tenido que hacer frente el colaborador. «Con mi padre bien, nos ha venido bien algo que es malo pero que a nosotros nos ha venido bien. Creo que hemos errado muchas veces pero creo que estamos en un punto en el que estamos haciendo las cosas buenas». Pero aunque ahora, las cosas estén yendo bien, Diego asegura que no le gustó nada enterarse de la enfermedad de su padre por la prensa: «Yo me enteré del problema de mi padre por la exclusiva que dio en una revista, es algo que nos molestó mucho en casa». Pero si pensábais que Diego no hizo más que declaraciones positivas, estáis muy equivocados. Makoke fue su objetivo a batir.
Siguiente: Makoke, la más perjudicada
Estalla la guerra con Makoke
> Cada vez que se habla de Diego Matamoros y Kiko, es imposible no pensar en Makoke. El pasado domingo no hizo falta eso pues al hijo del colaborador le faltó tiempo para hablar lo más grande de la expresentadora. Es bien sabido que ninguno de los dos se soportan y quizás su enfado ya ha llegado al límite. Diego no la soporta y ha preferido que los problemas que tienen, los arreglen en el juzgado.
«Yo la tengo demandada porque me imputa de unos delitos muy graves en los pasillos de Telecinco. Lo que yo pido es una rectificación total pública. Si ella no quiere llegar a ese término va a tener una querella criminal donde le voy a exigir cárcel y dinero, no es ninguna tontería. Voy a pedir que vengan a testificar a todas las personas a las que ella les ha dicho esos delitos contra mí», explicaba Diego. El problema no está en estas declaraciones. Makoke se encontraba en ese mismo momento allí, es decir, ambos compartían plató. Por eso, la respuesta de la exmujer de Kiko, no se ha hecho esperar.
Siguiente: Diego y Makoke protagonizan un tenso reencuentro
La respuesta despiadada de Makoke
> La respuesta de Makoke no se ha hecho esperar ya que en ese momento estaba escuchando todo lo que Diego decía sobre ella. Pero cuando pensábamos que las aguas estaban más que calmadas, las declaraciones de Diego dejaron muy sorprendida a la expresentadora. Ella no tuvo más remedio que hacerlas frente y contestar.
«Cometí el fallo de hablar con colaboradores y conté verdades que yo he vivido, no voy a pedir perdón porque lo he vivido y sé que son verdad.Me arrepiento de haberlo dicho y de haberlo contado, pero no voy a pedir perdón. Si es verdad que yo conté lo que había vivido desde que esta persona empezó a vivir con nosotros con 10 o 11 años», espetó. Makoke se mostró segura de sí misma y aunque pidió perdón, asegura que tiene las de ganar si recibe una demanda por parte de Diego. «Que me demande, yo tengo pruebas para demostrar lo que he dicho. A parte que no lo he dicho públicamente«. Después de ver como ambos se pelean en televisión, es evidente pensar en el futuro del hijo de Kiko en televisión. ¿Ha vuelto para quedarse?
Siguiente: ¿Qué hay detrás de las declaraciones de Diego Matamoros?
¿Qué hay detrás de las declaraciones despiadadas de Diego?
> Resulta muy extraño que Diego Matamoros haya reaparecido así como así en televisión. El hijo de Kiko Matamoros dejó claro que, tras discutir con su padre y su hermana, no quería volver a saber nada de la televisión. Unas palabras que ha cumplido hasta hace unas horas. ¿Qué busca ahora Diego Matamoros?
Su última aparición en un plató de televisión fue para informar de su nuevo proyecto empresarial: una plataforma de ventas y alquileres de pisos. Ahora, parece que Diego no tiene mucho dinero y ha vuelto a las andadas. ¿Volveremos a ver al hijo de Kiko hablando mal de alguien de su familia? Ahora, las cosas con su padre están bien, ¿qué les deparará el futuro?