Terelu Campos es siempre actualidad haga lo que haga. Este año está siendo un torbellino para el clan Campos y ayer, no fue para menos. En cuestión de segundos, la hija mayor de María Teresa se ha convertido en trending toppic. La culpa la tiene este vídeo que te enseñamos a continuación.
Bigote protagonista de la última trifulca de Terelu Campos
> Quién le iba a decir a las Campos que el protagonismo de estas últimas semanas en televisión iba a estar patrocinado por Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa Campos. Protagonizó una entrevista exclusiva en una conocida revista del corazón y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Al parecer, ni el cómico soporta a «las niñitas», ni las hermanas a él. Pero, ¿por qué pretenden hacer ver que su relación es la más estable?
Aunque para ser sinceros, la única que les interesa a Terelu y a Carmen es su madre. Han sido las dos las que han aprovechado sus colaboraciones en Viva la vida y El programa de Verano para pedir respeto. Al parecer, María Teresa no está pasando por un buen momento. Los rumores sobre las infidelidades del mundo están jugandole una mala pasada. Pero para su tranquilidad, Terelu Campos ha vuelto a ser la protagonista indiscutible, aunque no en televisión. Las redes sociales no dejan de hablar de ella.
Siguiente: Terelu, protagonista de un vídeo viral
Se convierte en viral por un vídeo
> Terelu Campos ha pasado de no conocer las redes sociales, a convertirse en cuestión de segundos en trending toppic. ¿Cómo es posible?, os preguntareis. Al parecer, no ha sido porque la propia colaboradora haya querido serlo. Pero, ¿de qué vídeo se trata? A eso vamos. La colaboración de Terelu Campos en Viva la vida está siendo muy notable. Pero su última aparición en televisión se ha llevado la medalla.
Sandra Barneda, presentadora durante las vacaciones de Emma García en el programa antes citado, hizo una serie de preguntas a la colaboradora con la que, para ser sinceros, muchos telespectadores se sintieron muy identificados. Preguntas relacionadas con su peso, sus vicios como el fumar, la bebida, la dieta y el ejercicio fueron los temas principales. Sus respuestas no tuvieron desperdicio y en cuestión de segundos ya estaban colgadas en todas las redes sociales. «Todos somos Terelu» o «Terelu me representa» son algunos de los comentarios que se leían en Twitter.
Siguiente: La nueva profesión de Terelu Campos
Tiene una nueva profesión
> Como leen. Terelu Campos tiene una nueva profesión y ni si quiera ella lo sabe. Han pasado ya unas semanas desde que la hija mayor de las Campos disfrutara de sus ansiadas vacaciones pero al parecer, han sido ansiadas tambien para la mayoría de sus seguidores. Ella no está acostumbrada a usar Instagram pero cuando lo hace, revoluciona su cuenta.
Hace unos días, publicó una fotografía en la playa. Algo inédito, por cierto, ya que hacía más de dos años que la colaboradora no pisaba la playa. Pues bien, aunque la foto no tiene muchos likes, en cuestión de segundos le bañador que la colaboradora llevaba, se agotó. Como leen. Terelu Campos podría pasar perfectamente de influencer aunque nos tememos que eso no es lo que realmente le gusta a Terelu. Ahora, ella esta muy centrada en sus nuevas colaboraciones lejos de Sálvame. ¿Qué relación tiene con sus excompañeros de profesión?
Siguiente: Su relación con sus compañeros de Sálvame
Así es su actual profesión con sus compañeros
> Seguro que todos recuerdan la espantá de Terelu Campos de Sálvame. No soportó las críticas que sus excompañeros hacían de su hermana y aunque ya estaba muy quemada, eso fue la gota que colmó el vaso. Con lágrimas en los ojos y por la puerta de atrás, Terelu abandonó para siempre el programa. ¿Cómo está su relación con los colaboradores?
Mila Ximénez es una de las únicas que está en contacto con las Campos. Eso sí, sus críticas hacia Bigote no han cesado. Belén Esteban es otra de las colaboradora con las que mantiene contacto. En cambio, las relaciones con Kiko Hernández son más tensas que nunca. El colaborador no ha dejado títere con cabeza desde que la Campos se marchó de Sálvame y las pullitas de ambos no han cesado. ¿Podrán arreglar sus diferencias?