Rosanna Zanetti está muy de actualidad y es que la venezolana no deja de meter la pata haya por donde pasa. Parece que a la mujer de David Bisbal no le hace ningún favor sus redes sociales pues es ahí donde nos ha dejado de piedra con su última acción. ¿Qué decisión ha tomado Rosanna? A continuación te lo contamos.
Pone en ridículo a David Bisbal
> Rosanna Zanetti está siendo la protagonista indiscutible del día de hoy. Las redes sociales nos pueden jugar una mala pasada y es precisamente lo que le está pasando a la modelo. Se ha celebrado la Feria de Almería por todo lo alto, de donde por cierto, es procedente el cantante. La pareja ha disfrutado de estos días junto a su hijo, Matteo y Ella, la hija en común que tiene el cantante con Elena. Pero, Rosanna la ha vuelto a liar.
Tan solo un año después de que se formara todo el revuelo con las fotografías, Rosanna ha colgado, de nuevo, una fotografía con Ella. Esta vez, no iban vestidas con el mismo estampado pero no hay duda de que la venezolana tiene ganas de pelea. Esto fue lo que escribió junto a la imagen: “Toda la familia pa’la feria. Qué guapas las niñas de la casa”. Está claro que después de esto, muchos de los seguidores del matrimonio no entiende esta provocación. Pero la cantante ha vuelto a cometer un error garrafal en esta misma red social.
Siguiente: Instagram lapida a Rosanna
Rosanna Zanetti pierde los papeles
> Desde que conocimos a la venezolana por ser la novia de David Bisbal, sus redes sociales han pasado por muchas fases. De no utilizarlo a ser una de las celebrities más enganchada del mundo de corazón. Es lo que le está pasando ahora. Desde que viajó a la Feria de Almería junto al cantante, no ha dejado ni un solo segundo de publicar fotografías junto a sus seres queridos y sus vestidos de colección única. Sin embargo, parece que la última foto le ha jugado una mala pasada a Rosanna.
Que los seguidores puedan comentar bajo la foto de sus famosos es una de las características comunes de Instagram. ¿Cuál es el problema os preguntareis? Al parecer a la modelo no le ha gustado un pelo un comentario y ha contestado. «¿Tus tetas son de silicona?» le preguntaban. Rosanna no pudo contenerse y ha contestado. «La pregunta es un poco impertinente pero es evidente que sí lo son». Está claro que a la mujer de David Bisbal no le ha sentado nada bien ser madre. Ambos, disfrutan de la presencia de Matteo, aunque no se olvidan de Elena Tablada. Han vuelto a demandare.
Siguiente: Elena Tablada recibe una nueva demanda
Vuelven a demandar a Elena Tablada
> Quién diría que Bisbal acaba de ser padre. Normalmente, los primeros meses de vida de un bebé suelen ser muy importantes y por eso, los padres están muy atentos a todo lo que pasa a su alrededor. La pareja dio la bienvenida a Matteo hace muy poco. Ambos, se encargaron de anunciarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el artista parece que no es muy feliz.
Hace unas semanas, en exclusiva, la revista Corazón confirmaba que el cantante volvía a demandar a la diseñadora. Al parecer, se ha recibido en el Juzgado Número 6 de Alcobendas una nueva demanda ejecutiva de David Bisbal contra Elena Tablada, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata al continuar, según Bisbal, sobreexponiendo la imagen del menor. Por el momento, no hay fecha de su reencuentro aunque no será para nada íntima. Elena Tablada no ha podido callarse y ha usado precisamente Instagram para dar su opinión al respecto.
Siguiente: ¿Qué piensa Elena Tablada?
La empresaria contesta
> Tras la exclusiva de la revista Corazón, en la que se confirmaba que el cantante recurría de nuevo a los juzgados para demandar a su expareja, Elena Tablada no se ha quedado callada. Ha usado la misma red social por la que se juzga para expresar cómo se siente realmente al haber recibido esta sorprendente noticia.
Esta vez, no ha colgado un foto sino un Instagram Storie donde ha capturado uno de los momentos más tiernos con su hija. En la foto se ve como madre e hija están dadas de la mano. Aunque la imagen es muy tierna, en ella lo importante es el mensaje. Elena Tablada no se corta un pelo y escribe lo siguiente: “Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar”. Está claro que a la diseñadora no le ha hecho mucha gracia recibir de nuevo noticias de su expareja. ¿Cuándo acabará esta guerra? se debe preguntar la diseñadora.