La guerra entre ellos se recrudece cada día más. Kiko Jiménez y Gloria Camila están a la gresca desde que pusieron fin a su relación tras varios años de intenso amor. Se trata de una contienda basada en acusaciones y ofensas en la que el jiennense y su nueva novia, Sofía Suescun, suelen tomar más partido que la hija de Ortega Cano, que prefiere castigarlos con su indiferencia. Sin embargo, la joven ha movido ficha y ha despertado la furia de su ex, que ha cargado duramente contra ella y su familia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para no perderte el último escándalo que ha protagonizado este bizarro triángulo amoroso.
Una cruenta guerra fría
> No se han separado de forma amistosa, precisamente. Kiko reconoció en Mujeres y hombres y viceversa que él y Gloria Camila habían puesto fin a su relación tras descubrir que la hija de Ortega Cano le había sido infiel mientras él participaba en Supervivientes. El jiennense todavía no ha superado el dolor que le causó su ex y aprovecha cualquier ocasión para cargar contra ella. Eso sí, se trata de una guerra fría en la que los rivales no se enfrentan directamente, sino que se limitan a proferir acusaciones e insinuaciones que no dejan en muy buen lugar la imagen de su adversario.
Mucho se está hablando de que ambas partes están filtrando informaciones bastante comprometidas de su expareja, aunque Gloria Camila siempre ha parecido mantenerse más al margen y nunca ha concedido ninguna declaración en lo referente a su ruptura con Kiko. Hasta ahora. La hija de Ortega Cano ha movido ficha, ¡y qué ficha! La joven ha dejado temblando los cimientos de la relación entre Jiménez y Suescun. Ha sido muy paciente y ha esperado a soltar su carta en el peor momento de la pareja. El viceverso y la de Pamplona no volverán a ser los mismos después del brutal ataque que han recibido de la heredera de la Jurado.
Siguiente: Gloria Camila destroza a Kiko y Sofía
Gloria Camila destroza a Kiko y Sofía
> Ha estado mucho tiempo callada y ya se ha cansado de recibir tantos ataques sin defenderse. Gloria Camila ha intentado mantenerse al margen y no caer en la bajuna de Kiko y Sofía, pero la paciencia tiene un límite y ha decidido mover ficha. Con solo un asalto, la hija de Ortega Cano ha destrozado a la pareja del momento y ha desmontado su supuesto amor. El programa del verano ha revelado la existencia de unas notas de voz que Jiménez habría enviado a su expareja cuando empezó a rumorearse que tenía una aventura con Suescun. Al parecer, para defenderse de aquellas acusaciones, el jiennense no habló muy bien otrora de la que hoy es su novia. ¿Quién si no su destinataria podría haber filtrado estos archivos a la prensa? Bien jugado.
«¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo cómo es?», preguntaba entonces Kiko a Gloria Camila en referencia a su affaire con Sofía. Al parecer, durante la conversación que ambos mantuvieron, Jiménez dedicó palabras mucho peores a la mujer con la que hoy comparte su vida. De momento no han salido a la luz, pero se prevé que lo hagan tarde o temprano. Este escándalo podría poner patas arriba la vida del andaluz y la pamplonesa, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto. Lo que sí ha querido hacer el viceverso es tomarse la revancha. Con solo unas pocas palabras, ha dejado en muy mal lugar a la que fuera su novia y a su familia, con la que convivió durante años. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ellos.
Siguiente: Kiko destroza a Gloria Camila y su familia
Kiko destroza a Gloria Camila y su familia
> Hace unos días se destapó que Gloria Camila ha estado conduciendo durante un tiempo sin el permiso en regla. Al parecer, perdió los puntos tras ser pillada al volante con unas cuantas copas de más. Varias voces acusaron a Kiko de haber filtrado esta información, sediento de venganza después de que la hija de Ortega Gano publicara sus notas de voz. El jiennense ha querido desmentir que él esté detrás de las últimas noticias que se han revelado, pero también ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo más que envenenado a su exnovia y a su familia.
La reportera de Cazamariposas le preguntó si tenía conocimiento, cuando todavía salía con Gloria Camila, de que la joven estaba conduciendo sin carné. «Sí, sí, yo sí lo sé. La pararon en Sevilla», respondió Kiko, aludiendo a cuando la policía pilló a su exnovia un poco bebida. Fue entonces cuando le dedicó un tremendo zasca del que todavía se está recuperando. «De tal palo, tal astilla», sentenció el jiennense. Jiménez ha querido así hacer referencia a uno de los episodios más oscuros de la familia de Ortega Cano. Recordemos que el torero tuvo que ingresar en prisión tras provocar un accidente de tráfico en el que murió una persona y que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
Siguiente: La hipocresía de Kiko Jiménez
La hipocresía de Kiko Jiménez
> Kiko ha ido a lo fácil al atacar por esta vía a Gloria Camila y a su familia, pero él también tiene mucho que callar. Hace una semanas se convirtió en el protagonista del momento tras pasar una noche en el calabozo por un enfrentamiento con la policía de Marbella. Él y Sofía se saltaron un control con el coche y los agentes tuvieron que detenerlos unos cuantos metros más adelante.
La situación se complicó cuando Jiménez se enfrentó a las autoridades. Según el informe de la policía, el viceverso agredió a uno de los guardias y ahora se enfrenta a un delito de desacato a la autoridad. Kiko ha hecho muy mal a la hora de atacar a Gloria Camila con un tema tan delicado, teniendo en cuenta que su expediente tampoco está muy limpio, que digamos. Al final, le ha salido el tiro por la culata y ha sido él quien ha salido peor parado.