Conocimos a este guapo asturiano en la edición de Supervivientes de 2018. Logan Sampedro se quedó a las puertas de la final y Sofía Suescun le arrebató el puesto de ganador, junto a los 200.000 euros de premio. Desde entonces, muy poco se ha vuelto a saber del modelo, que mantiene un perfil bajo en la televisión. Ahora, se ha vuelto a convertir en el protagonista de todos los titulares tras descubrirse que ha sufrido un terrible accidente que puede costarle la visión. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.
Hace tiempo que no se sabe mucho sobre Logan, el polémico concursante de Supervivientes que a punto estuvo de tener un affaire con Sofía Suescun. El joven manifestó su deseo de retirarse de la televisión cuando terminó el concurso, pero sí que se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. De hecho, se ha valido de su cuenta de Instagram para anunciar una terrible noticia: ha sufrido un accidente tan aparatoso que tuvo que permanecer ingresado en el hospital casi un día entero.
Al parecer, mientras lo pasaba en grande con unos amigos en Ibiza, a Logan le vino la desgracia caída del cielo. Literalmente. Un dron que sobrevolaba la zona se desvió y chocó contra su cabeza, provocándole unas heridas de considerable gravedad en el ojo. «Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día», avisaba el joven a sus seguidores, preocupados por su notable ausencia en Instagram. Según el modelo, la cosa no pinta muy bien y su visión podría verse afectada si no se trata de forma adecuada.
Malas noticias para su vista
Tras acudir al oftalmólogo, el modelo reconoció no haber recibido buenas noticias en cuanto al estado de su vista. Logan está pasando por un momento complicado y no ha querido entrar en más detalles sobre el asunto. Lo cierto es que, a juzgar por el aspecto de su ojo en las imágenes, parece que el traumatismo no es moco de pavo y podría tardar un tiempo en recuperarse del todo.
«Estoy en las mejores manos», confiaba el asturiano. Tras unos resultados «bastante negativos» de las pruebas iniciales, parece que a Logan le espera «una larga temporada de reposo». Cualquier cuidado es poco cuando se trata de recuperar el 100% de la visión, por lo que Sampedro ha de ser extremadamente cauteloso en el cuidado de sus heridas. Desde Cotilleo.es queremos desearle lo mejor y que dentro de unos meses pueda recuperar su vida normal.