Terelu Campos está de actualidad y eso conlleva a que su familia también lo esté. Estos días, el clan Campos no deja de protagonizar exclusivas y como tal, Alejandra Rubio no iba a ser menos. Su falta de experiencia en este ámbito le ha vuelto a fallar y ha puesto a su madre al borde del precipicio. ¿Qué es lo que ha dicho?
Alejandra rubio da la espantá
> Desde que Alejandra Rubio cumplió 18 años, muchos han sido los medios de comunicación que han querido hacerle una entrevista. Ella no ha querido formar parte de la televisión, al menos por el momento aunque sí cuenta con un vlog en Mtmad. Allí cuenta algunos detalles que desconocíamos de su vida privada y de las Campos. En uno de ellos, Alejandra nos anunció que dejaba los estudios. Pero, ¿para dedicarse a qué?
«He estado dudando mucho pero voy a hacer Derecho poquito a poco compaginándolo con el trabajo. Por eso voy a estudiar a distancia», explica en exclusiva. La hija de Terelu trabaja actualmente de noche, algo que en un principio no hizo mucha gracia a la colaboradora. «Mi madre tenía miedo pero ella confía mucho en mí y sabe que no bebo ni hago nada raro. Al final, es un trabajo más», explica. Pero estas afirmaciones nada tienen que ver con las que vas a leer a continuación.
Siguiente: La escasa experiencia le juega una mala pasada
La lía con sus afirmaciones
> Lo cierto es que por mucho tiempo que Alejandra Rubio lleve haciendo vídeo con Mtmad, tan sol tiene 18 años y la experiencia es escasa. Hace tan solo unas horas, ha hecho algunas afirmaciones que estamos seguros no hará gracia a algunos de los colaboradores de Telecinco. «No me gusta nada cómo está ahora la televisión en España», confiesa.
Su futuro en televisión es muy incierto todavía, pero ella tiene claro. «Sí me gusta lo que se hace en televisión pero creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, así lo veo desde casa», explica. ¿Podemos confirmar entonces que esto es una clara pullita a los colaboradores de Sálvame? ¿Qué pensarán ellos?
Siguiente: Habla sin tapujos de la enfermedad de su madre
Habla sin tapujos de la enfermedad de su madre
> Para Terelu, la posición de Alejandra con su último varapalo personal, ha sido excelente. «Creo que Alejandra es una persona muy tranquila y madura. Ella me ha visto muy malita y me consta que no ha sido nada fácil, pero ella se lo come», asegura Terelu en exclusiva para la revista Lecturas. La única hija de la colaboradora asegura que no la ha pasado muy mal y que ha sido muy duro.
«Cuando tuvo el primer cáncer yo era muy pequeña y lo puso tan fácil que casi no me enteré. Lo gordo ha sido el segundo. Ha sido duro porque le ha costado mucho. Más que físicamente, psicológicamente. Ha sido una barbaridad. Es cierto que voy a mi bola pero estoy muy pendiente de ella», asegura. No hay duda de que para Alejandra, este ha sido un año de aprendizajes y crecimiento profesional y personal. Su pareja ha sido clave en estos momentos tan difíciles.
Siguiente: Se abre al hablar de su relación sentimental
Su relación sentimental
Terelu confesó en pleno directo que el hecho de que su hija se fuera de casa, no le gustó ni un pelo. Pero ahora parece que está encantada con que su hija comparta hogar con Álvaro Lobo, la única pareja pública y conocida de Alejandra. Ella es muy tímida a la hora de hablar de su vida personal pero confiesa que está muy enamorada. «Álvaro es muy tímido y me cuesta mucho convencerle para que venga conmigo a actos públicos. Aunque prefiero eso que no una persona que chupe todo el día cámara».
Pero, ¿qué tipo de relación tiene Terelu con su yerno? ¿Realmente es tan dura como aparenta ser? «Mis padres están encantados con él, le quieren como a un hijo. Le digo a mi madre que quiere más a Álvaro que a mí, porque están todo el día dándose besos», bromea. Está claro que Alejandra está viviendo una bonita etapa personal junto a su chico. ¡Qué dure muchos años más!