Las vacaciones se están acabando y con ellas, el regreso de muchos de los colaboradores fundamentales para Sálvame. Belén Esteban es una de ellas pero su traición no gustará nada a los seguidores de Telecinco. Continua leyendo para saber de qué se trata.
El mejor verano de Belén
> Belén Esteban está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida. La de Paracuellos hace mucho que no aparece en televisión y es que para ella, los días de verano son sagrados. Es conocida su obsesión por Benidorm y cada año viaja a las playas del Mediterráneo con su familia. Pero esta vez es especial. Ha viajado a la playa como mujer de Miguel Marcos.
Pensábamos que la boda no llegaría nunca pero ya han pasado ni más ni menos que dos meses. Se podría decir que para la de Paracuellos, 2019 está siendo un año de muchas alegrías. Para ella, los números impares no dan mala suerte sino todo lo contrario. Sin embargo, hace unas horas, conocíamos que la Princesa del Pueblo podría traicionar de manera sorprendente al programa en el que más tiempo ha estado: Sálvame. ¿Cuál es el próximo futuro profesional de Belén?
Siguiente: Belén traiciona a Telecinco
Su mayor traición a Sálvame
> Belén está de vacaciones, sí, pero ya se ha destapado una de las posibles bombas de este otoño. La de Paracuellos parece que tiene una bomba guardada debajo del brazo que finalmente se ha dado a conocer hace tan solo unas horas. Ya nos hemos acostumbrado a ver a Belén en Sálvame. Desde que su relación con Jesulín de Ubrique terminó, la televisión ha sido su segunda casa, por no decir la primera.
Ahora, parece que se ha cansado de ser siempre el foco mediático y por eso, han sido muchos los medios que han asegurado que podría abandonar Sálvame más pronto que tarde. De hecho, Belén ya habría hablado retirarse de Sálvame Diario y fichar por Viva la vida. Este cambio sería una gran sorpresa para el programa de las tardes, que ha visto cómo poco apoco muchos de sus colaboradores estrella, están abandonando el programa. ¿Es el principio del fin para Sálvame?
Siguiente: La boda de Belén, un circo mediático
Su boda, en boca de todos
> La boda de la Esteban ha sido una de las que más se ha hablado este verano. Ella lo anunció hace un año: me casó con Miguel Marcos. Han pasado ya dos meses desde que la de Paracuellos se dio el sí, quiero pero para ella ha pasado hace muy poco. Muchos fueron los rumores que intentaban arruinar uno de los mejores días de la colaboradora, pero afortunadamente todo salió bien.
Ella aseguró que no habría exclusiva. Finalmente, Belén nos sorprendió protagonizando una de las portadas más vendidas de la prensa del corazón. Muchos fueron los que le criticaron debido a la falta de coherencia pero las traiciones fueron para ella lo peor del enlace. ¿Quién iba a pensar que Mila Ximénez y Kiko Hernández o incluso Carmen Borrego traicionarían a Belén Esteban?
Siguiente: Traicionada por sus mejores compañeros
Traicionada por Kiko Hernández
> Quién le iba a decir a Belén Esteban que uno de los colaboradores con quien más confiaba, terminaría traicionándole. El colaborador fue uno de los invitados a la boda pero al parecer, muchas de las cosas que se llevaron a cabo en la ceremonia, no le gustaron. Kiko se quejó de muchas de las medidas de seguridad por las que le hicieron pasar. ¿Pero dónde está el problema de esto?
A la Esteban le molestó que no se lo dijera a la cara y prefiriera hacerlo en pleno directo. Lo mismo pasó con Mila Ximénez. La colaboradora atacó de manera directa a la de Paracuellos afirmando que «no se puede decir realmente lo que se piensa sobre Belén». No hay duda de que Sálvame está viviendo una de sus peores crisis en cuanto a colaboradores se refiere.