La hija de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. El nombre de Gloria Camila suena por todas partes desde que ella y Kiko Jiménez decidieran poner fin a su relación. Mientras que la joven prefiere guardar silencio, un montón de terceras personas apelan a su apellido para sacar tajada de esta polémica separación. Para colmo, la influencer no ha encontrado el apoyo que esperaba en parte de su familia, que le ha dado la espalda sin miramientos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
El momento más difícil de Gloria Camila
> Apenas ha pasado un mes desde que Kiko Jiménez reveló en Mujeres y hombres y viceversa que su entonces novia, Gloria Camila, le había sido infiel y que por eso decidieron poner fin a su relación. Si bien él tampoco se libra de las acusaciones de deslealtad, lo cierto es que todo el peso de la culpa ha caído, a ojos de la opinión pública, encima de la hija de Ortega Cano. La familia de su ex ha cargado contra ella en numerosas ocasiones y llegaron a insinuar que estaba llevando al viceverso por el mal camino. Mientras, el jiennense ha rehecho su vida al lado de Sofía Suescun, que también lanza algún que otro dardo envenenado contra la heredera de la Jurado.
Por si todo esto fuera poco, Gloria Camila ha tenido que hacer frente a diferentes traiciones derivadas de su ruptura con Kiko. Algunas personas que ella consideraba sus amigos, le han dado la espalda en este difícil momento y se han posicionado al lado de Jiménez, bien conocedores de que él está más dispuesto que su ex a involucrarse en el mundo de la farándula. El dinero mueve montañas. No debe ser fácil para la joven comprobar que sus seres queridos la han abandonado en uno de los peores momentos de su vida, y es que hasta parte de su familia se ha desentendido de ella. La influencer no levanta cabeza.
Siguiente: Gloria Camila, abandonada por su familia
Gloria Camila, abandonada por su familia
> La mayoría de las personas acude a su familia cuando necesitan sentirse arropadas tras un momento complicado. Por desgracia para ella, Gloria Camila no puede hacer lo propio. La familia de la Jurado está distanciada desde que murió y el enfrentamiento afecta incluso a sus hijos, que han tomado caminos muy diferentes. La primogénita de la más grande, Rocío Carrasco, no quiere saber nada de sus hermanos y lo único que siente por su familia es total indiferencia. De hecho, en el último espectáculo que ha organizado para homenajear a su madre, una obra de teatro basada en su vida, ha omitido a figuras tan importantes en el clan como Amador o Chayo Mohedano.
Gloria Camila, que siempre acostumbra a dirigirse a la prensa con un tono conciliador y poco polémico, se ha cansado de tanto desplante y ha cargado duramente contra Rocío Carrasco, asegurando que no existe para ella. «No tengo hermana hace años. Hace años que la di por perdida. El tiempo y el desprecio no me hacen albergar ilusión de tener relación», confesó la joven, según ha publicado Gustavo González en la revista Rumore. Es lo último que le faltaba a la hija de la Jurado, que tiene que ver cómo su familia hace agua a al vez que lidia con sus propios dramas personales. Por fortuna, sí que cuenta con un apoyo incondicional que no se ha separado de ella durante este bache complicado.
Siguiente: El apoyo incondicional de Gloria Camila
El apoyo incondicional de Gloria Camila
> Si bien su hermana mayor se ha desentendido de ella, Gloria Camila todavía cuenta con grandes pilares en los que apoyarse dentro de su familia. Uno de ellos es, sin duda, su padre. Ortega Cano y ella están muy unidos y el torero se ha mantenido junto a su hija en sus momentos más complicados. Se nota que la joven es su ojito derecho y siempre está dispuesto a dar la cara por ella. La última vez que se les ha podido ver juntos ha sido en la presentación del cartel de la semana de Rocío Jurado en Chipiona. La complicidad entre ellos se ha hecho patente durante el evento y han demostrado ante los medios que su relación paternofilial es excelente.
Con quien también se lleva de maravilla es con su hermano José Fernando. El joven pasó por una época muy mala en la que casi se pierde en el camino, pero Gloria Camila estuvo ahí para ayudarle y guiarle en la buena dirección. Siempre han sido uña y carne, pero a partir de ese delicado momento se unieron todavía más, formando un vínculo inquebrantable. «Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita. Lo mejor de mi vida. Te quiero pase lo que pase. Por siempre», escribía la influencer junto a una fotografía con su hermano que publicó en su cuenta de Instagram, haciendo patente una vez más la devoción que siente hacia él. Aunque parece que podría haber otro hombre en la vida de la joven que le habría hecho recuperar la ilusión.
Siguiente: El nuevo amor de Gloria Camila
El nuevo amor de Gloria Camila
> Hace unas semanas, la hija de Ortega Cano volvió a ocupar todos los titulares cuando se la vio en actitud muy cariñosa con Alejandro Albalá, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun. Rápidamente se empezó a especular que entre ellos podría haber algo más que amistad y el cántabro, que adora la televisión, se dejó caer por el plató de Viva la vida para arrojar algo de luz sobre el asunto. Si bien algunas voces aseguran que él propuso a Gloria Camila organizar un montaje para dar qué hablar en los medios, parece que esta lo rechazó porque su corazón ya está ocupado.
Alablá reveló en Viva la vida que Gloria Camila lleva tiempo ilusionada con otro chico, de momento anónimo, que podría haberla ayudado a recuperar la alegría, últimamente tan ausente en su vida. Quién sabe si algún día tendrá el gusto de presentarlo en sociedad, teniendo en cuenta que la hija de Ortega Cano es muy discreta con su vida privada. Ahora mismo, la joven prefiere centrarse en sus estudios antes que en desarrollar una carrera televisiva.