Bertín Osborne la ha liado. Su última entrevista ha sido la más leída en redes sociales. Tanto, que incluso han convertido al empresario en trending topic. Lo cierto es que sus últimas afirmaciones han sorprendido a la mayoría de los españoles, que no se creían lo que estaban leyendo. Les aconsejamos que se pongan cómodos porque no tiene desperdicio.
Las últimas meteduras de pata de Bertín
> Para ser sinceros, siempre que Bertín aparece en televisión, mete la pata en directo. Hace tan solo unos meses, el empresario acudía a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, donde daba su opinión sobre uno de los temas que, por aquel entonces, estaban de actualidad. Al parecer, Bertín criticó a todos aquellos que no defendieron a Amancio Ortega y su donación para crear nuevas máquinas a favor de la cura del cáncer.
Pero esto no es todo. Tras recibir miles de críticas en Twitter, el empresario apareció de nuevo en televisión. Esta vez en El Programa de Ana Rosa, donde dejó a cuadros a la presentadora con una contestación que nadie hubiera imaginado. Desde entonces, Bertín ha sabido mantenerse en silencio. Desafortunadamente solo hasta hace unas horas. ¿Quién querrá hacerle una entrevista de nuevo tras esta metedura de pata? Siéntate que vienen curvas.
Siguiente: En contra de los movimientos feministas
Su última entrevista le lapida
> Bertín ha sido, en las últimas horas, el protagonista indiscutible de las redes sociales. Y no precisamente por algo bueno. El cantante concedió hace unos días una entrevista en la que hablaba de su vida personal y profesional, dando su opinión en temas de gran importancia para la sociedad española. Para ser sinceros, mejor que no hubiera abierto la boca.
El revuelo se hizo latente cuando se publicó la opinión del empresario sobre el movimiento feminista. Esto fue lo que dijo: «España no necesita un movimiento feminista y que toda aquella mujer que se considere así es mejor que se marche a África», espetó. Pero esto no es todo. Bertín quiso hacer más el ridículo alegando lo siguiente: «No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día», respondía éste, alegando que a él le «encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán». En seguida, las redes sociales estallaron.
Siguiente: Sus pésimos comentarios le convierten en trending topic
Los comentarios más negativos
> A estas alturas de la película, ¿qué más queda esperar de Bertín? El empresario se ha ganado el primer puesto de los famosos más odiados en Twitter y es que en cuanto se hizo pública esta entrevista, miles de usuarios le lapidaron. «Mas de 1000 asesinadas por violencia de género para que un «señorito putero» como Bertín Osborne diga que el feminismo ahora no es necesario. Mira Bertín lo de callarse, agachar la cabeza y ser sumisa ¡se acabó!. ¿Lo pilláis ya, machitos de tres al cuarto?», «El próximo invitado al programa de Bertín Osborne será su sentido del ridículo», eran algunos de los comentarios que se leían en las redes sociales.
Por el momento, el empresario ha permanecido en silencio aunque tampoco se espera que hable ya que, tras conocerse su opinión sobre el movimiento feminista, muchos twitteros recuperaron un vídeo del empresario que te dejará con la boca abierta. Está claro que Bertín no ha aprendido nada de la sociedad ni ha evolucionado su mentalidad.
Siguiente: Un vídeo de hace años sale a la luz
Recopilan un vídeo de hace años
Bertín Osborne antes no era machista, aquí está la prueba… #feminismo #machismo @julia_otero pic.twitter.com/ZsMLXcwStG
— Humor Extrañe (@HumorExtrane) August 19, 2019
> Pero quien piense que los comentarios más llamativos de Bertín han salido a la luz hace tan solo unos días, está muy equivocado. El empresario ya metía la pata mucho antes de que se convirtiera en uno de los empresarios más ricos de España. En cuanto se hizo pública sus pésimas declaraciones sobre el movimiento feminista, los twitteros recopilaron una entrevista que Julia Otero realizó a Bertín. Esto fue lo que dijo.
«En un país desarrollado las machistas sois vosotras. Que cualquiera os quita los privilegios que tenéis. Vamos, solo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena. Yo no soy machista para nada. Bastante tengo con aguantar de vez en cuando a alguna que me diga esas tonterías». Está claro que Bertín siempre ha sabido cómo llamar la atención delante de una cámara de televisión.