comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

El colaborador más duro de Sálvame está pasando por una de las peores etapas de su vida. Tras detectarle una serie de tumores que había infestado su vejiga, Kiko Matamoros tuvo que ser intervenido para evitar que la situación se agravara todavía más. La operación fue todo un éxito, pero lejos de hallarse inmerso en una gran celebración, el tertuliano se ha visto involucrado en una fuerte polémica con su compañera Laura Fa. Para colmo, su novia, Marta López, ha terminado de ponerlo en la cuerda floja tras sorprender a todo el mundo con sus últimas declaraciones. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Exageró Kiko su enfermedad?

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

> «Me han detectado varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar», comenzaba Matamoros una de sus entrevistas más duras en Lecturas. El colaborador aseguraba que se había preparado para lo peor y que incluso llegó a pensar en la muerte. Por fortuna, la operación fue todo un éxito y los resultados de la biopsia fueron más que positivos: el quiste era benigno. Ahora, Kiko deberá someterse a revisiones cada seis meses, aunque podrá hacer vida normal el resto del tiempo. Eso sí, ha de empezar a cuidarse un poco más y se ha planteado dejar el tabaco. «Tengo que hacerlo sí o sí», reconocía.

Sin embargo, a pesar de estas buenas noticias, el tertuliano está viviendo unos días un tanto complicados a raíz de una tensa polémica en la que se ha visto inmerso. Una de sus compañeras de Sálvame, Laura Fa, lo acusa de haber exagerado su enfermedad para lucrarse a golpe de exclusivas. Según la periodista, él sabía desde el primer momento que la situación no era grave, aunque Kiko se empeñó en impregnar de dramatismo su entrevista con Lecturas. Lejos de ayudar a su novio, Marta López ha lanzado un dardo envenenado a Matamoros con una de sus últimas declaraciones. La modelo la ha pifiado y no ha hecho otra cosa que conceder ventaja a la rival de su pareja. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: Marta López traiciona a kiko Matamoros

Marta López traiciona a Kiko Matamoros

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

> Según Fa, tiene argumentos más que suficientes para creer que Kiko ha exagerado su enfermedad. Por un lado, el tertuliano no canceló su viaje con Marta López a pesar de que, supuestamente, los médicos le insistieron en que tenía que ser operado de urgencia. Además, destaca también que su hija tampoco finalizara sus vacaciones antes de tiempo para estar presente durante la intervención. En este sentido, Laura intuye que su padre pudo haberle dicho que no era necesario que regresara a Madrid porque sabía que saldría del quirófano por su propio pie. Lo que la periodista más recrimina es que Matamoros asegure que los doctores nunca fueron optimistas, y es en este punto en el que la novia del tertuliano ha tirado piedras sobre su propio tejado.

Ha ocurrido durante una entrevista con la revista Pronto. La modelo ha echado al traste la versión de su novio al afirmar que nunca estuvo preocupada por su estado de salud. «Desde el primer momento los médicos fueron muy optimistas. Siempre estuve segura de que todo iba a ir bien», aseguraba Marta López. La esperanza de la modelo contrasta mucho con la desilusión de Matamoros, que no cesa en su negatividad a pesar de las buenas noticias. «Me han dicho que este tipo de tumores tiene mucha facilidad para reproducirse. Hay que estar alerta», insistía. Laura Fa ha de estar pegando saltos de alegría tras comprobar que su propia novia ha desmontado la versión del tertuliano, sobre todo teniendo en cuenta que este tiene pensando emprender acciones legales contra ella.

Siguiente: Kiko muerde la mano que le da de comer

Kiko muerde la mano que le da de comer

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

> Kiko ha protagonizado numerosos enfrentamientos con casi todos los colaboradores de Sálvame, pero se ha mostrado especialmente molesto con los últimos acontecimientos que se han producido en el espacio. Así, el tertuliano ha instado a sus jefes a tomar medidas contra Laura Fa, poniéndolos entre la espada y la pared de forma descarada. A través de su cuenta de Instagram, reta de forma constante a la cúpula del magacín de Telecinco y exige a sus directivos que emitan un comunicado en el que se desacrediten las palabras de la tertuliana. «Ni un programa, ni una productora, ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito» espetaba Matamoros.

En ocasiones anteriores, el equipo directivo de Sálvame se ha mostrado intransigente contra otros colaboradores que se han atrevido a cuestionar su modus operandi, como Chelo García-Cortés, a la que David Valldeperas abroncó en pleno directo. De este modo, cabe esperar que Kiko tendrá que dar unas cuantas explicaciones sobre sus palabras envenenadas contra la mano que le da de comer. Lo único bueno que Matamoros ha sacado de todo esto ha sido el reencuentro con parte de su familia, aunque también se ha llevado alguna que otra decepción. El colaborador ha echado en falta a varias personas en la habitación del hospital. Sigue leyendo para descubrir de quiénes se trata.

Siguiente: Las mayores decepciones de Kiko

Las mayores decepciones de Kiko

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

> En cuanto sus hijos se enteraron de la enfermedad que sufría, se volcaron en arroparle y mostrarle su apoyo. Incluso con los que más distanciado estaba, como Lucía, Diego e Irene, se dejaron caer en el hospital para visitar a su padre en este difícil momento. Sin embargo, Kiko Matamoros también echó de menos a varias personas durante el tiempo que duró su ingreso en la clínica. Ni Makoke ni su hija Laura se pasaron a acompañarlo después de la operación, y a varios compañeros de Sálvame tampoco se les pudo ver por las instalaciones del centro.

Sin embargo, la mayor decepción de Kiko ha podido venir de su novia Marta. La modelo ha viajado hasta Melilla para participar en el certamen de Miss Universo 2019, dejando solo a Matamoros durante el complicado proceso de recuperación. En su día, la joven aseguró que lo primero era la salud de su pareja y que él era su máxima prioridad, pero parece que no está dispuesta a abandonar su carrera profesional por nada del mundo, ni siquiera por el bienestar de su novio.