comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Terelu ya no sabe qué hacer para llamar la atención y va de error en error

Parece que Terelu Campos no descansa ni en vacaciones. La hermana mayor de las Campos está siendo protagonista en las últimas horas y aunque ella ha confesado en más de una ocasión que quiere alejarse del foco mediático, esto no es del todo cierto. Cotilleo.es tiene la prueba de ello. No hay duda de que la última decisión de Terelu nos ha sorprendido, y mucho.

Mete la pata desmesuradamente

Terelu ya no sabe qué hacer para llamar la atención y va de error en error

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los seguidores de Terelu cuando han visto su última publicación en Instagram. La colaboradora de Viva la vida ya está en Málaga, disfrutando de buena compañía y de la Feria, que se está celebrando estos días. Sin embargo, parece que la mayor de las Campos no es capaz de desconectar del todo y en su cuenta de Instagram tenemos la prueba.

Ella, en esta red social, se muestra muy feliz y contenta. Será ahora, que está de vacaciones. Pero críticas a parte, el último vídeo que ha colgado va dedicado exclusivamente a sus compañeros de Sálvame. Con la canción A quién le importa, de Fangoria, que sonaba de fondo, Terelu se recreaba ante el móvil. ¿A quién ibas dirigidas estas palabras con tanto ritmo? Está claro que a Terelu le va la marcha y que hablen de ella le gusta.

Siguiente: De nuevo en el foco mediático con esta foto

Su última decisión mediática

Terelu ya no sabe qué hacer para llamar la atención y va de error en error

> Pero atención porque este vídeo no ha sido lo único que ha colgado la colaboradora. Parece que la alegría corre por sus venas y que se ha olvidado todos los malos momentos. Ahora, ha colgado unas fotografías que nunca hubiéramos imaginado que lo hiciera. Tras su operación de pecho, ella está muy orgullosa de lucir su nueva imagen.

Por eso, aprovechando que está en Málaga en buena compañía, ha posado para su cuenta de Instagram en la playa y en bañador. Ella escribía lo siguiente junto a la imagen: «Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra». A Terelu parece que, a estas alturas de la película, no le importa en absoluto lo que digan de ella. Más de 16.000 me gusta en tan solo un día ha tenido la colaboradora en su cuenta de Instagram. Parece que la colaboradora está feliz aunque a veces, las redes sociales no muestran la realidad tal y como es.

Siguiente: Terelu engaña a sus seguidores

La realidad detrás de las redes sociales

Terelu ya no sabe qué hacer para llamar la atención y va de error en error

> Parece que Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. La actual colaboradora de Viva la vida puso hace unas semanas en venta su piso y aunque en un principio parecía muy simple, se le está complicando desmesuradamente. Está situado en Pozuelo de Alarcón y aunque cuenta con todo lujo de detalles, el precio es muy desorbitado para que alguien quiera comprarlo.

Más de un millón de euros es el precio que Terelu ha puesto a la que ha sido su casa durante unos años. Ella asegura que ya no la necesita. Su hija Alejandra ya no vive con ella y confiesa que es una casa muy grande para ella sola. Pero, no solo ha sido el precio el mayor hándicap de la mayor de las Campos. Ella está segura de que Sálvame, ha sido el programa culpable de su actual situación.

Siguiente: Sálvame se pone en su contra

Sálvame, en su contra

Sálvame, Telecinco

> Era algo que se sabía que iba a pasar. Desde que Terelu abandonó de manera precipitada el programa donde llevaba más de cinco años colaborando, la relación con sus excompañeros ya no es la misma. De hecho, mantiene amistad con menos de la mitad de la plantilla. Pero, ¿por qué el programa se ha puesto en su contra? Esto es lo que ella defiende a capa y espada.

Al parecer, el exhaustivo estudio que los colaboradores hicieron sobre las fotografías de su piso, colgadas por la inmobiliaria en Internet, no ha gustado nada a la actual colaboradora de Viva la vida. «Vendo la casa porque me da la gana», espetó. Ahora, parece que la mayor de las Campos está desconectando de los malos rollos y solo dedica fotografías y frases a sus familiares y amigos más cercanos de su tierra natal.